Victoria Ruffo encendió las alarmas tras ser captada en silla de ruedas, ¿qué le pasó?

La actriz mexicana Victoria Ruffo preocupó a sus fans luego de dejarse ver en silla de ruedas desde el aeropuerto. ¡Aquí te contamos lo que dijo al respecto!

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez, pues ambos se enfrentan al duelo que dejó la muerte de su madre, Guadalupe Moreno Herrera. En medio de este duro momento, la actriz fue captada en silla de ruedas y encendió las alarmas entre sus fans.

Fue durante su arribo al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la protagonista de “Corona de Lágrimas” llamó la atención de las cámaras no solo por su presencia, sino porque necesitó de la asistencia de una silla de ruedas y un miembro del personal de la terminal.

Este hecho no hizo más que desatar una ola de cuestionamientos por parte de los medios de comunicación, por lo que Victoria Ruffo no tardó en aclarar cuál fue el motivo que la llevó a utilizar este recurso.

No los espanto, lo que pasa es que fíjense que tengo tres hernias cervicales, entonces cuando hay que caminar mucho no puedo, entonces prefiero yo desde ahorita ir en carreritas con la silla de ruedas“, comentó a los reporteros la esposa de Omar Fayad.

“Sí, puedo realizar mis actividades normales sin problema. Lo que no puedo es distancias muy largas, y a veces te ponen aquí casi hasta el avión”, añadió al ser cuestionada sobre cómo ha repercutido este padecimiento en su vida.

Para finalizar, Victoria Ruffo adjudicó su enfermedad a su estilo de vida: “Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo o parada o sentada, he sufrido también caídas de caballos, de elefantes, entonces eso lo hice cuando jovencita y obviamente uno piensa que no le va a pasar nada. Pero esas cosas cuando ya es uno grande trae las secuelas”, detalló.

Seguir leyendo:

Victoria Ruffo se le va a la yugular a Eugenio Derbez: “Siempre ha sido imprudente”
Victoria Ruffo confiesa que a José Eduardo Derbez le afectó mucho la muerte de su abuela: “está desesperado” | VIDEO
Victoria Ruffo comparte foto inédita junto a su hermana e impacta con su gran parecido

En esta nota

Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain