“No tienen vergüenza deportiva”: jugadores de Cruz Azul son fustigados por foto con playera de Messi

El exjugador de la 'Máquina Cementera', Emanuel 'Tito' Villa causó controversia en redes sociales al acusar de falta de empatía a Carlos Rotondi y Augusto Lotti por publicar una foto con la playera de Messi justo después de que este les hiciera perder el partido en el último minuto

Jugadores de Cruz Azul y Lionel Messi.

Jugadores de Cruz Azul y Lionel Messi.  Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Cruz Azul encontró a su némesis en la figura de Lionel Messi en el estreno de la Leagues Cup donde cayeron con el Inter Miami 1-2 gracias a un golazo in extremis del argentino. Tras el partido, se desató una polémica en redes sociales gracias a una foto de Carlos Rotondi y Augusto Lotti con la playera de ‘La Pulga’.

A pesar de la derrota, las figuras de la ‘Máquina Cementara’ se hicieron con un jersey del nuevo 10 del conjunto rosa y compartieron la postal en sus redes sociales, un hecho que generó opiniones dividas y unas cuantas críticas como la del exjugador Emanuel ‘Tito’ Villa.

El exfutbolista se fue lanza en ristre contra Rotondi y Lotti acusándolos de no tener vergüenza deportiva y carecer de empatía hacia el club por solicitar una camiseta justo después de una dolorosa derrota.

“Entiendo que tal vez haya sido la única oportunidad que tenían para quedarse con semejante tesoro, pero ¿dónde queda la vergüenza deportiva? ¡Difícil de entender lo de la foto y las sonrisas!”, escribió el Villa en su cuenta de Twitter citando un post con la foto de ambas figuras.

El escrito de ‘Tito’ tuvo una gran repercusión dentro de la plataforma con casi medio millón de visualizaciones. En las interacciones hubo todo tipo de reacciones a la opinión del exjugador y la fotografía de los elementos de Cruz Azul.

“¿Difícil? ¡Na! Está muy fácil, Tito, acaban de enfrentar a la cabra del futbol y ser vencidos por él. Cero vergüenza deportiva en alegrarse porque les tocó el souvenir más peleado de la historia del futbol. Tranqui, papi”, acotó un internauta.

“Era para que se las queden y disfruten para ellos, hacerlo después de una derrota es muy feo”; “¿Vergüenza deportiva, cuál? Si jugaron mejor que Miami no seas envidioso Tito. Ya quisieras haber jugado contra Messi“; “Ninguno de los dos tienen vergüenza deportiva. Cuatro derrotas consecutivas y estaban más preocupados por la camisa de Messi que por ponerse hacer su trabajo”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Lionel Messi debutó la noche del viernes de la mano de Gerardo ‘Tata’ Martino a los 54 minutos del encuentro y marcó en la última jugada del duelo tras recibir una falta en el borde del área. Cruz Azul jugó mejor, pero cayó ante uno de los peores equipos de la MLS. 11 encuentros sin ganar tenía el Inter Miami. Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti han perdido en seis de los últimos siete partidos.

Sigue leyendo:
· Debut soñado: Lionel Messi le da la victoria al Inter Miami sobre Cruz Azul en la última jugada con un mágico tiro libre
· Golazo de Messi en su debut con Inter Miami emocionó hasta el borde las lágrimas a David Beckham
· Messi debutó en el Inter Miami y desata la fiebre de los memes en redes sociales
**

En esta nota

Cruz Azul Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain