Johnny Depp vende su primer autorretrato “five” por menos de $2,000 dólares

Las copias de la pieza creada en medio de la disputa del divorcio con su exesposa Amber Heard se venderán en $1,950 dólares por tiempo limitado

El actor Johnny Depp.

Por cada venta se donarán $200 dólares a la organización sin fines de lucro, Mental Health America. Crédito: Alison Buck | Getty Images

La estrella de Hollywood Johnny Depp anunció que ha puesto en venta como una edición por tiempo limitado un autorretrato titulado “five”, el cual fue creado en un “momento desafiante” de su vida, en medio de la disputa con su exesposa Amber Heard.

La pieza se vende a través de Castle Fine Art y en ella se puede apreciar el rostro del actor sobre un fondo gris, lo impactante y llamativo de la obra de arte son las manchas rojas que rodean su rostro.

El director y gerente de Castle Fine Art, Ian Weatherby-Blythe señaló: “Creo que esta es la pieza más personal que ha hecho”, dijo. Por su parte, Depp mencionó que “fue creado en un momento que era, digamos, un poco oscuro, un poco confuso”, dijo al tiempo que agregó que “esencialmente, acabo de escribir “Five” porque estaba a punto de entrar en el quinto año de la locura”, expresó.

La celebridad destacó que en el momento en que revisa los ojos del autorretrato una y otra vez se da cuenta de que hay algo significativo detrás de ellos “hay algo, ya sabes, bastante triste”, dijo a pesar de que la pieza en general es un hermoso retrato.

Por otra parte, las copias del autorretrato firmadas como “five” ya salieron a la venta el pasado 20 de julio por un costo de $1,950 dólares, de los cuales $200 dólares por cada venta serán donados a la organización sin fines de lucro, Mental Health America.

Ian Weatherby-Blythe finalmente agregó que en la galería también se puede apreciar otras colecciones del autor como la serie de retratos “Friends & Heroes”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain