‘Chisme No Like’ muestra cómo luce por dentro la mansión de Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval

Carolina 'La Venenosa' Sandoval mostró como nunca antes los rincones más íntimos de su lujosa mansión de la Florida

Con hilito dental, Carolina Sandoval meneó las carnes y habló idioma alienígena como Mafer Walker

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

El lunes 24 de julio el programa ‘Chisme No Like’ visitó la lujosa mansión que Carolina Sandoval, también conocida como ‘La Venenosa’, posee en el estado de la Florida y de la que se habría hecho gracias a las cuantiosas ganancias que ha acumulado en su carrera en los medios, pero también en las redes sociales.

“La verdad es que con las redes sociales se hace plata, qué mansiones que hay aquí, Dios mío”, dijo Javier Ceriani mientras recorría en su automóvil el barrio donde vive la mamá de Bárbara Camila y Amalia Victoria.

A continuación mostró el interior y el exterior de la vivienda, la cual está distribuida a lo largo de un piso y fue adquirida por la expanelista de ‘Suelta la Sopa’ a mediados del 2022.

“‘La Venenosa’ se mudó a un lugar espectacular. Está cerquita de Pinecrest, Coco Plum. Esta casa es nueva”, detalló el periodista argentina mientras mostraba el exterior de la vivienda cuya fachada es de tono amarillo.

A continuación ‘La Venenosa’ le mostró el interior de su hermosa mansión, la cual no solo llama la atención por su tamaño, sino que también por su decoración inspirada en diversos países asiáticos.

La vivienda, que ya ha mostrado en repetidas ocasiones en sus redes sociales, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

“El 9 de junio de este año cumplimos un año viviendo aquí y es la casa de mis sueños. Todo lo que tengo en el presente es lo que yo soñé. Siempre el presente lo vivo con el sueño que tuve el año pasado. Nunca pude comprar nada cuando trabajé en televisión, pero porque no me organicé, porque, obviamente, el sueldo lo necesitaba para el diario porque yo vivía al día”, se sinceró la influencer venezolana, quien además de su linda casa, también posee un vehículo Porsche.

Sigue leyendo:

Captan a Lionel Messi visitando millonaria mansión tras mudarse con toda su familia a Florida
Hijos de la fallecida Talina Fernández tienen tensa pelea por mansión de la presentadora
Video: Por ser pobres, dueño de TV Azteca regalará increíble mansión y autos de lujo a sus fans
Conoce la mansión de Poncho de Nigris, uno de los líderes del Team Infierno de ‘LCDLFM’

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos Chisme no Like javier ceriani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain