La Leagues Cup reprograma los juegos del LA Galaxy ante el Club León y Vancouver Whitecaps tras problemas logísticos

Luego del incidente sufrido por el Club León en su traslado, la Leagus Cup decidió rodar los partidos del Galaxy ante el equipo mexicano y ante los Vancouver Whitecaps

Fanaticada del LA Galaxy.

Fanaticada del LA Galaxy. Crédito: Katharine Lotze | Getty Images

Tras los problemas logísticos que dejaron varados al Club León en Vancouver, la Leagues Cup ha decidido mover los juegos del LA Galaxy contra la Fiera y contra el Vancouver Whitecaps, todo en pro de la integridad de los jugadores y asegurando la calidad del espectáculo.

El partido de Leagues Cup 2023 entre LA Galaxy y el León FC, programado originalmente para el martes 25 de julio, ha sido reprogramado para el miércoles 26 de julio a las 7:30 p.m. local en Dignity Health Sports Park en Carson, CA. Esto debido a que la preparación del equipo mexicano fue afectada por una complicación mecánica con el avión chárter agendado para trasladar al equipo a Los Ángeles, así lo dio a conocer la Leagues Cup a través de un comunicado.

“Agradecemos profundamente al Club León, a sus jugadores, miembros de cuerpo técnico y a los todos los integrantes de la delegación por su paciencia, así como al LA Galaxy por comprender las circunstancias de la reprogramación del partido, donde priorizamos en todo momento la integridad de las personas”, señaló Víctor Guevara, Vicepresidente de Competiciones de la Leagues Cup.

El choque entre el LA Galaxy y el Vancouver Whitecaps también fue movido

Por su parte el partido de Leagues Cup 2023 entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps también ha sido reprogramado para el domingo 30 de julio a las 6 p.m. local en Dignity Health Sports Park en Carson, CA. Originalmente programado para el sábado 29 de julio, el partido fue reprogramado debido al aplazamiento previo del partido LA Galaxy v Club León.

Es importante señalar que los boletos comprados originalmente para el juego del 29 de julio serán válidos para el partido reprogramado el 30 de julio.

Sobre el LA Galaxy el León FC

El León FC viene de sumar un punto en su debut en la Leagues Cup ante los Vancouver Whitecaps, en un partido en el que en los 90 minutos del tiempo reglamentario finalizaron empatados a dos goles por bando y se tuvo que definir en una muy particular tanda de penales que le dio el punto extra a La Fiera con marcador de 16-15.

Por su parte el debut del LA Galaxy que se tenía pactado para este 25 de julio, deberá esperar un día en donde se medirán a los dirigidos por Nicolás Larcamón y luego completar la doble fecha contra Vancouver el próximo domingo.

Sigue leyendo:
. Debut soñado: Lionel Messi le da la victoria al Inter Miami sobre Cruz Azul en la última jugada con un mágico tiro libre
. Abrazo de Goats: LeBron James recibe a Messi con gran afecto en su debut con el Inter Miami (Video)
. Pumas alcanza al Montreal Impact con dos goles en los últimos minutos, pero cae en la tanda de penales en su debut en la Leagues Cup

En esta nota

Club León LA Galaxy Vancouver Whitecaps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain