Stephen Curry elige su quinteto histórico de la NBA: deja por fuera a LeBron James e incluye a Michael Jordan

Stephen Curry seleccionó su quinteto ideal de baloncesto y dejó por fuera a LeBron James pero incluyó a Michael Jordan

Stephen Curry se disputa un balón con LeBron James.

Stephen Curry se disputa un balón con LeBron James. Crédito: Thearon W Henderson | Getty Images

Stephen Curry eligió a sus cinco jugadores históricos en su Dream Team personal y para sorpresa de muchos dejó por fuera a la superestrella y máximo anotador histórico de la NBA, LeBron James e incluyó al considerado por muchos como el GOAT, Michael Jordan.

Su elección la dio a conocer en video para Buzz Feed y rápidamente se hizo viral entre la fanaticada del baloncesto mundial que dejó innumerables comentarios a favor y en contra. Sin embargo es innegable que Curry es una voz autorizada para dar sus nombres en este tema, elección de la cual también se autoexcluyó.

Michael Jordan y LeBron James se encuentran en un All Star Game (Foto: Jason Miller/Getty Images)

Los elegidos por Stephen Curry

Shaquille O’Neal, fue elegido por “El Chef”, como el centro de su equipo de todos los tiempos. Tim Duncan fue su elección como ala-pivot de su equipo soñado.

El alero en principio fue la leyenda de los Boston Celtics, Larry Bird, mientras que luego se arrepintió y eligió a Kobe Bryant, la leyenda de los Ángeles Lakers y campeón en cinco ocasiones con la exitosa franquicia en la NBA.

Su escolta fue Michael Jordan, el ídolo eterno del baloncesto y el deporte mundial, mientras que su base fue Magic Johnson. Curry se excluyó de este equipo y también lo hizo así con LeBron James.

LeBron James por fuera del quinteto ideal

La decisión de dejar por fuera a LeBron James de su quinteto ideal fue algo cuestionada, debido a la rivalidad que han enfrentado ambos jugadores en la NBA y que se ha extendido en los últimos años. Cabe señalar que siempre han existido rumores que los colocarían en el mismo equipo, pero más ha rodado LeBron que un Curry que ha permanecido fiel a los Warriors.

Sin embargo, Curry también se autoexcluyó de un equipo en el que solo nombró a sus ídolos y el que además sería en realidad un quinteto invencible en el baloncesto mundial.

Sigue leyendo:
. Stephen Curry demuestra que no solamente es un crack jugando baloncesto y sorprende en el golf con un espectacular hoyo en uno (Video)
. Larsa Pippen admite estar avergonzada por los comentarios de Michael Jordan sobre la relación con su hijo: “Estaba traumatizada”
. Abrazo de Goats: LeBron James recibe a Messi con gran afecto en su debut con el Inter Miami (Video)

En esta nota

LeBron James Michael Jordan Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain