Finalizan búsqueda de bebé arrastrado junto a su madre y hermana por inundación en Pensilvania

En la búsqueda del pequeño Conrad, participaron cientos de integrantes de equipos de rescate; departamentos de bomberos, policías y tripulaciones marinas; también drones, perros K-9 y unidades aéreas

Cancelan búsqueda de bebé arrastrado por inundación en Pensilvania tras agotar todos los intentos

Autoridades aseguran que se agotaron todos los esfuerzos e intentos por hallar el cuerpo del menor. Crédito: Monika Graff | Getty Images

Conrad Sheils, un niño de 9 meses, desapareció durante la inesperada inundación el 15 de julio, en Pensilvania, luego de que el auto donde viajaba con su familia fuera arrastrado por la corriente, sin embargo, pese al esfuerzo de las autoridades, la búsqueda fue finalizada luego de que autoridades informaron que se “agotaron” todos los intentos de localizar los restos del niño.

Con corazones rotos, anunciamos con pesar que la búsqueda activa de Conrad ha concluido“, dijo el departamento de policía en un comunicado el miércoles por la tarde después de notificar a la familia de Conrad.

Conrad fue arrastrado por un diluvio que azotó el condado de Bucks el 15 de julio. Su madre, Katie Seley, de 32 años, y su hermana, Matilda “Mattie” Sheils, de 2 años, también fueron arrastradas por las aguas de la inundación y murieron.

El cuerpo de Matilda fue recuperado del río Delaware el viernes pasado a unas 30 millas de donde fue arrastrada por las aguas de la inundación, dijeron las autoridades. Los restos de Seley fueron encontrados un día después de que ocurriera la tragedia, según la policía.

Los niños y su madre desaparecieron cuando ellos y su familia quedaron atrapados en la inundación repentina mientras conducían por la Ruta 532 hacia una parrillada cerca del municipio de Upper Makefield, dijeron las autoridades.

Seley murió después de que agarró a Mattie y Conrad e intentó escapar de su vehículo, pero terminó siendo arrastrada, mientras el padre de los niños, Jim Sheils, y la abuela agarraron al hijo de 4 años de la pareja y escaparon milagrosamente del auto.

Según las autoridades, ese trágico día, al menos 11 vehículos fueron arrastrados por el diluvio y otras cuatro personas murieron en las inundaciones del condado de Bucks.

Sin embargo, la desaparición de Conrad Sheils durante estas inundaciones ha conmocionado a todos en la región.

Sigue leyendo:
· Buzos se alistan para búsqueda de niños arrastrados por la inundación repentina de Pensilvania
· Al menos cinco muertos y dos desaparecidos por inundaciones repentinas en Pensilvania
· Biden declaró estado de emergencia en Vermont tras inundaciones “históricas y catastróficas”

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain