Con Thalía como invitada especial, Emilio Osorio apuesta todo y salva a “La Barby” Juárez en ‘LCDLFMX’

La cantante les preparó una sorpresa a los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’, en una noche en la que el Team Infierno elevó la apuesta al máximo para buscar eliminar a Jorge Losa

Thalía da sorpresa en 'La Casa de los Famosos México' y Emilio Osorio salva a "La Barby"

La cantante saludó a los habitantes de la casa previo a la Gala de Salvación, en la que el Team Infierno apostó todo para buscar la eliminación de Jorge. Crédito: Mezcalent

Tal como lo pronosticó Apio Quijano en la noche del miércoles, Emilio Osorio y el Team Infierno apostaron todo para intentar eliminar este domingo a Jorge Losa, a quien consideran el elemento más fuerte de lo que queda del Team Cielo y por ello salvó a “La Barby” Juárez, en una Gala de Salvación que tuvo a Thalía como invitada especial.

Pero antes de que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio diera a conocer su decisión, la exTimbiriche se conectó a través de una videollamada para tener una charla con todos los habitantes, pero además de bromear con ellos estuvo a punto de arruinar una gran sorpresa que la producción le tenía preparada a Nicola Porcella.

“Estuvo hoy muy emotivo ver a la mamá, la mamá ahí”, mencionó en una parte de la plática, lo que desconcertó a los participantes que sólo atinaron a decir “¿La mamá? ¿qué mamá?”, aunque después logró salvar dicho error mencionando que Wendy Guevara es como si fuera la madre del peruano dentro de la casa.

No obstante, Thalía en realidad se refería a que la verdadera mamá de Nicola estuvo presente en ‘La Casa de los Famosos’, pero para el momento de la videollamada eso aún no sucedía, por lo que al parecer miembros de la producción le avisaron para que pudiera rectificar rápidamente.

Y es que momentos después, mientras estaban sentados en el patio, las puertas se abrieron sin previo aviso y entró Fiorella Solimano, madre del modelo y a quien en repetidas ocasiones a lo largo del reality show mencionó que extrañaba mucho, por lo que se dieron un abrazo muy emotivo.

Finalmente, llegó el momento de la gala y aunque todos esperaban que Emilio salvara a Sergio Maye o a Poncho de Nigris para que Jorge y “Barby” sólo un integrante del Cuarto Infierno enfrentara a los dos del Cuarto Cielo, decidió elevar la apuesta y poner a los líderes de su equipo a competir contra el español.

De esta manera se cumplió lo que el integrante de Kabah, y único eliminado del Team Infierno, pronosticó en la postgala del miércoles, en la que dijo que pensaba que harían eso porque era la última oportunidad para eliminar a Jorge antes de la final.

Sigue leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos México Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain