Errol Spence Jr. adelanta que el combate ante Terence Crawford será “una batalla sin cuartel” y en su mente solo tiene la palabra “destrucción”

Errol Spence Jr. y Terence Crawford llegan con hambre de triunfo este sábado en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada y para Spence Jr. no hay otro foco en su mente que destruir a su rival en una pelea que promete hacer historia

Errol Spence Jr. se enfrenta a Terrence Crawford.

Errol Spence Jr. se enfrenta a Terrence Crawford. Crédito: Al Bello | Getty Images

Errol Spence Jr. sabe que Terence Crawford al igual que él, viene con hambre de victoria al combate del próximo sábado. Por esta razón aseguró en sus más recientes declaraciones, que ambos darán una verdadera batalla sin cuartel.

De esta batalla saldrá el monarca absoluto del peso wélter y las expectativas entre la afición del boxeo mundial son enormes, ante un combate de esos en los que se cuentan los días para poder disfrutar y que se espera quede enmarcada en la historia.

Errol Spence Jr. previo al combate con Terence Crawford (Foto: Al Bello/Getty Images)

Batalla sin cuartel entre ‘The Truth’ Spence y ‘Bud’ Crawford

Para Spence Jr. tanto él como su contrincante tienen mentalidad de perros hambrientos de triunfo. “Terence Crawford tiene esa mentalidad de perro para pelear y yo también tengo esa misma mentalidad. Si nos pones juntos, lo que tienes es un una guerra sin cuartel, una pelea cargada de acción, como la de los grandes”, aseveró.

El sábado espero que él sólo tenga destrucción en su mente porque eso es lo que yo tendré. Sólo pensaré en la destrucción“, puntualizó en sus declaraciones.

Terrence Crawford previo al combate con Errol Spence Jr. (Foto: Al Bello/Getty Images)

La pelea que el público esperaba

Para Spence Jr. este pleito es que toda la afición esperaba y a su juicio será un combate legendario, al mejor estilo de la época de los cuatro reyes. “Esta es la pelea que el público pedía. Terence Crawford, 39-0, y yo, 28-0. Él posee un título y yo tengo tres y se busca al campeón indiscutido”, indicó.

Siento que esta pelea es como las de antes, de la vieja escuela, como las de Tommy Hearns y Ray Leonard“, afirmó Errol Spence Jr. La mesa queda servida y se espera un gran espectáculo digno de lo que merece el boxeo a nivel mundial.

Sigue leyendo:
. Jermell Charlo apostará $25,000 dólares a Errol Spence Jr. y predice nocaut sobre Terence Crawford: “Sexto round”
. Dmitry Bivol nombra a su favorito del duelo entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford: “Es el peleador más completo”
. Óscar De La Hoya elige como favorito a Terence Crawford sobre Errol Spence Jr.

En esta nota

Errol Spence jr Terence Crawford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain