La ceremonia de entrega de los premios Emmy se pospone, a causa de la huelga de actores

El sitio Variety informó que la entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense ya no se llevará a cabo el 18 de septiembre; la nueva fecha para la ceremonia está pendiente

Emmy

La última vez que la entrega de premios Emmy se retrasó fue en 2001. Crédito: Robyn Beck / AFP | Getty Images

La huelga de actores y guionistas de Hollywood continúa, y debido a ello la próxima entrega de los premios Emmy ya no será el 18 de septiembre, como estaba previsto, aunque el proceso de votaciones continuará sin cambios.

Hasta el momento, ni la cadena Fox (que transmitirá el evento) ni la Academia de Televisión han hecho un anuncio oficial, pero el sitio Variety reportó que diversos proveedores de servicios informaron que la ceremonia ya no será ese día, por lo que en las próximas semanas se anunciaría otra fecha; ésta podría ser en noviembre o incluso en enero de 2024.

Si la huelga continúa, los actores que resulten nominados no podrían dar entrevistas como parte de la promoción a los galardones. Hasta ahora, la última vez que la entrega de los Emmy tuvo que ser pospuesta fue en 2001, debido a los ataques del 11 de septiembre; eso ocasionó que la ceremonia se llevara a cabo el 4 de noviembre.

Sigue leyendo:

En esta nota

Emmys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain