Michelle Yeoh se muestra en la cama con Jean Todt y confirma que se casaron tras 19 años comprometidos

Para Michelle Yeoh no hay fecha en el calendario cuando se ama, pues tras 6992 días de haberse comprometido con el ex CEO de Ferrari, Jean Todt, llegó al altar y expresó su felicidad

Michelle Yeoh se casó con su novio tras 19 años de compromiso

Michelle Yeoh se casó con su novio tras 19 años de compromiso Crédito: MICHAEL TRAN | AFP / Getty Images

Michelle Yeoh ha tenido un año muy exitoso en todos los sentidos. En marzo ganó su primer Óscar por el protagónico en la película ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ y ahora, tras casi dos décadas de compromiso, se casó con el empresario francés Jean Todt, ex CEO de Ferrari, el pasado 27 de julio en Ginebra, Suiza.

La noticia la dio a conocer en Instagram, el expiloto de Fórmula 1 Felipe Massa, quien felicitó con mucho cariño a los ahora esposos y compartió algunas fotos de lo que fue la ceremonia civil.

“Feliz matrimonio Jean Todt y Michelle Yeoh los quiero mucho”, escribió para acompañar las fotografías.

La invitación contaba su historia de amor

En las imágenes mostradas por Felipe Massa muestran que fue una ceremonia íntima a la que asistieron solo allegados de la pareja. Asimismo, desvelan la especial tarjeta de invitación que realizaron la actriz de origen chino y el empresario francés.

“Nos conocimos en Shanghai el 4 de junio de 2004″, comenzaba diciendo el texto impreso en la invitación.

Luego se leía: “El 26 de julio de 2004, J.T le propuso matrimonio a M.Y y ella dijo SÍ”, dejando claro que se comprometieron a menos de dos meses de conocerse.

Después, sorprendentemente expusieron cuántos días pasaron desde el compromiso hasta llegar al altar.

“Hoy, después de 6992 días, el 27 de julio de 2023, en Ginebra y rodeados de nuestra querida familia y amigos, ¡estamos muy felices de celebrar este momento tan especial juntos!”, concluía la tarjeta.

Ella confirmó que sí pasaron 19 años de novios

En su perfil en la red social de la camarita, la actriz de Hollywood compartió un carrusel de fotos de la ceremonia civil y una de e ellos en la cama que estaba decorada muy romántica con un corazón con pétalos blancos y lila, además había dos cisnes que simulaban a dos enamorados.

“19 años y SÍ!! ¡Estamos casados! Gracias a nuestras ‘familias’ que nos aman durante todos estos años. Te amamos y que sean muchos más”, escribió Michelle Yeoh para acompañar las fotos.

Desliza para ver las fotografías

En el post que realizó Michelle los internautas no perdieron oportunidad de dejarle algunos comentarios sobre su boda.

“Felicidades Michelle y Jean, los amo a los dos”; “Felicidades Michelle y Jean, los amo a los dos”; “La persona más rica del mundo, es la que tiene todo lo que el dinero no puede comprar. es SALUD, AMOR Y FAMILIA”; “Felicidades, te lo mereces ¡¡Espero que ambos puedan lavar la ropa sin fin y pagar los impuestos juntos!!”; “Tan dulce y conmovedor” y “¡Felicidades a ti y a Jean Todt! Soy malayo y también fan de Ferrari F1 desde 2000. ¡Es increíble verlos a los dos juntos durante tantos años y finalmente casarse!”, son algunos de los casi siete mil comentarios que le han dejado.

Los outfits de la boda

La ganadora del Óscar lució dos atuendos. Para la boda civil se vistió del tradicional blanco, con una blusa de seda y una falda vaporosa. Luego de la ceremonia, para la fiesta llevó un corsé nude y una falda ceñida al cuerpo.

Por su parte, el ex CEO de Ferrari usó un saco azul marino acompañado de una camisa blanca y una corbata de un color celeste.

Sigue leyendo:
La ceremonia de entrega de los premios Emmy se pospone, a causa de la huelga de actores
¿Tekashi 6ix9ine quiere embarazar a Yailin ‘La Más Viral’? Este mensaje lo indicaría
Chiquis Rivera modela un enterizo negro lleno de transparencias
Cardi B lanza violentamente el micrófono a una persona que le arrojó una bebida

En esta nota

Actriz boda Ferrari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain