Santago Giménez ensaya con el cañón y con un gol le da la victoria al Feyenoord sobre el Benfica en pretemporada

El artillero mexicano llegó con la pólvora encendida a la pretemporada con su equipo, de cara a la Supercopa de los Países Bajos y a la campaña 2023-24 de la Eredivisie

Santiago Giménez durante el encuentro contra el Benfica.

Santiago Giménez durante el encuentro contra el Benfica. Crédito: AFP / Getty Images

Santiago Giménez regresó al Feyenoord con la puntería fina, ya que este domingo marcó gol después de sus vacaciones y su participación con la selección mexicana en la Copa Oro, al anotar y darle la victoria a su club en el duelo amistoso que sostuvieron contra el Benfica en el Feyenoord Stadium de Rotterdam.

Al igual que lo hizo en el torneo de Concacaf con el Tri en la final contra Panamá, el “Bebote” le dio el triunfo a su escuadra, aunque esta vez fue con la camiseta de su club, en el partido de preparación de cara a la campaña 2023-24 de la Eredivisie en Países Bajos.

El tanto de Giménez fue el segundo de su equipo en el triunfo de 2-1 sobre el Benfica de Portugal, después de que Igor Paixao abriera la cuenta al minuto 12, ya que 22 minutos después, el artillero mexicano hizo lo propio al ganarle la carrera a un defensor y rematar cruzado para vencer al guardameta Odisseas Vlachodimos.

Posteriormente, en la recta final del encuentro, al minuto 85, para ser exactos, Petar Musa descontó para los visitantes y selló el 2-1 final.

En su siguiente compromiso, el Feyenoord disputará en su casa la Supercopa de los Países Bajos contra el PSV Eindhoven el próximo 4 de agosto.

Posteriormente, arrancará el campeonato de los Países Bajos, en el que La Legión debutará contra el Fortuna Sittard una semana después.

Benfica, uno de los equipos interesados en fichar a Santi Giménez

Curiosamente, el Benfica, equipo al que anotó este domingo, es uno de los interesados en hacerse de los servicios del mexicano, pues su nombre suena fuerte, aunque para poder adquirirlo necesitarían vender primero a su jugador Gonçalo Ramos.

Sigue leyendo:
· Santiago Giménez, héroe de México al anotar el gol del triunfo en la Copa Oro: “Es indescriptible”
· Santi Giménez quiere seguir con el Feyenoord y disputar la Champions League
· ¿Qué pesará con Santiago Giménez la próxima temporada?

En esta nota

benfica Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain