Megan Fox posa en la playa, usando un vestido blanco y mojado
Megan Fox emocionó a sus fans al publicar en Instagram una serie de fotos que la muestran recostada en la playa y luciendo sus tatuajes; la actriz ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto fílmico
Desde hace dos semanas Megan Fox ha obtenido millones de likes con sus publicaciones en Instagram, y ahora explotó al máximo su faceta de modelo en una serie de fotos que la muestran recostada en la playa, usando un vestido mojado que dejó ver su ropa interior. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Ofreciendo lecciones de surf”.
Desliza para ver todas las fotos
La actriz de 37 años acaparó las miradas al usar un vestido elástico lleno de transparencias que resaltó sus atributos; ella eligió ese sexy outfit para promocionar una marca de uñas postizas, algo que muchos de sus fans ignoraron en las fotografías que compartió.
Megan Fox tiene un nuevo proyecto en cine: ya se encuentra trabajando en la película “Subservience”, un thriller de ciencia ficción dirigido por S.K. Dale. Además, el 22 de septiembre se estrenará en Estados Unidos “Expend4bles”, la cuarta cinta de la saga de filmes de acción protagonizados por Sylvester Stallone; ella interpreta a Gina, una agente de la CIA.
Sigue leyendo: