Megan Fox cubre el nombre de su ex esposo Brian Austin Green que tenía tatuado en su cuerpo

Megan Fox recurrió a su tatuador para que cubriera el nombre "Brian" que lucía en su bajo vientre desde hace ocho años, en referencia a su ahora ex esposo Brian Austin Green; el nuevo diseño muestra flores y una serpiente

Megan Fox

Megan Fox estuvo casada con Brian Austin Green durante 10 años. Crédito: Alberto Tamargo for Sports Illustrated Swimsuit | Getty Images

Megan Fox comenzó su relación con el actor Brian Austin Green en 2004, y seis años después se casaron; en 2020 decidieron divorciarse, pero ahora ella ha decidido dejar atrás esa etapa de su vida amorosa, borrando un tatuaje que se hizo en 2015 con el nombre de su ahora ex esposo.

El tatuador de la artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el nuevo diseño, que muestra flores y una serpiente. Él acompañó la imagen con el mensaje: “Pude esconder completamente el viejo tatuaje bajo la nueva serpiente y flores que ella quería…Gracias por tu confianza Megan Fox”.

En 2021 Megan Fox comenzó una relación con el cantante Machine Gun Kelly, pero en enero de este año tuvieron un enfrentamiento antes de llegar a una entrega de premios. La prensa los captó acudiendo a terapia, y aunque hasta el momento ellos no han declarado públicamente una reconciliación, los rumores en cuanto a su romance continúan.

Sigue leyendo:

En esta nota

megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain