Conoce la millonaria mansión de Montecito que Gwyneth Paltrow pondrá en alquiler en Airbnb

Gwyneth Paltrow ofrece en Airbnb y por una muy noble causa su mansión de Montecito para quien quiera pasar una noche bajo su techo

Gwyneth Paltrow, toda una experta en juguetes eróticos.

Gwyneth Paltrow, toda una experta en juguetes eróticos.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La reconocida actriz Gwyneth Paltrow se sumó a las celebridades que han probado suerte alquilando sus propiedades a través de la plataforma Airbnb.

Por medio de un video, que ella misma compartió en sus redes sociales, se dieron a conocer las poderosas y humanas razones por las que decidió alquilar su mansión valuada en cerca de $4,900,000 de dólares.

“La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el aumento del aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho que nuestras vidas estén aún más fragmentadas. Airbnb ha tenido la brillante idea de hacer algo para que el mundo esté un poco menos solo, y por eso te invito a pasar una noche en mi casa de huéspedes de Montecito”, dijo Paltrow al inicio de su comunicado.

Los interesados en formar parte de esta dinámica deberán apartar la casa, sin costo alguno, el próximo 15 de agosto, con el fin de resultar elegidos y puedan pasar ahí la noche del 9 de septiembre. El cupo está limitado a solo dos huéspedes.

“Mi alojamiento en Montecito es mi santuario para el respiro y la claridad mental. Voy allí para recargar energías, para soñar despierta con lo que estamos construyendo en Goop y para volver a conectarme con mi familia y amigos atesorados. Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para una merecida soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que tengas tanta alegría fuera de la casa como yo. Además, he cargado tu estadía con algunos de mis elementos básicos favoritos para nutrir tu cuerpo, mente y alma”, escribió Paltrow.

Los huéspedes que resulten elegidos podrán disfrutar de una deliciosa comida, de la piscina, de hacer excursiones y todo lo que Gwyneth Paltrow tiene preparado para ellos.

“Aunque empecemos como extraños, espero que encontremos conexiones y puntos en común mientras disfrutamos de una deliciosa comida. Túmbate junto a la piscina, haz una de mis excursiones favoritas y, por supuesto, tendrás un baño lleno de mis productos favoritos de Goop para una estancia de auténtico lujo”, dijo Paltrow.

Sigue leyendo:

Captan supuesto fantasma al interior de la casa de ‘La Casa de los Famosos México’
Embargan lujosa mansión a Adrián Uribe por tener millonaria deuda con extrabajadores
Anna Ferro y su mamá responden a Ingrid Coronado tras dichos sobre herencia de Fernando del Solar
Así es el castillo mágico donde Bárbara Bermudo celebró el cumpleaños 8 de su hijita Sofía

En esta nota

Airbnb casas de famosos Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain