Doblete de Messi le da el triunfo al Inter Miami sobre el Orlando City y alarga el idilio del equipo en la Leagues Cup

Messi y el Inter Miami volvieron a ganar, esta vez con marcador de 3-1 sobre Orlando City con otra noche mágica del astro argentino acompañado de un gran encuentro del venezolano Josef Martínez

Messi celebra su segundo gol ante Orlando City.

Messi celebra su segundo gol ante Orlando City. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Lionel Messi y el Inter Miami siguieron con su paso ganador en la Leagues Cup y esta vez derrotaron al Orlando City en el Clásico del Sol con marcador de 3-1, en duelo correspondiente a los 16vos. de final de la competición. Los goles de la oncena rosa fueron marcados por Lionel Messi (2) y el venezolano Josef Martínez, a quien el astro argentino le cedió un lanzamiento desde el punto penal que no desperdició.

El DRV PNK Stadium​ fue testigo de la tercera victoria consecutiva del equipo dirigido por Gerardo Martino, en un partido de a ratos calientes y con tinte de de derbi entre ambos clubes, nada sencillo para Messi y compañía que también fueron testigos del debut de Jordi Alba, nuevo refuerzo del conjunto miamero.

Goles de Inter Miami y Orlando City en la primera mitad

El Inter Miami arrancó con todo en la primera parte con Sergio Busquets enchufado desde el principio, así como el venezolano Josef Martínez que al minuto cuatro estuvo a punto de conseguir el primer gol para el conjunto rosa.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Messi pescara un pase de Robert Taylor en el área con el pecho y con perfecta definición dejaba sin chances al portero peruano Pedro Gallese, y así abría el marcador consiguiendo su cuarto gol en tres partidos con su nuevo equipo.

Pero el Orlando City no había venido a jugar a la Leagues Cup, los violetas querían competir y echar del torneo a Messi y compañía. Al minuto 17, tan solo 10 después del gol de Messi, el uruguayo César Araujo colocaba el empate en el marcador.

El partido tuvo destellos de clásico, y así fue como al minuto 20, Lionel Messi se calentaba y le propinaba un empujón al peruano Wilder Cartagena y se ganaba su primera tarjeta amarilla como jugador del Inter Miami. De hecho, al final de la primera mitad le perdonaron la segunda amarilla al astro argentino.

El empate a un gol permanecía hasta el final del primer tiempo, con un Orlnado City dominando luego del gol, pero que luego vio cómo Miami se sacudía el dominio y hacía de las suyas con Messi y Josef Martínez.

Segunda mitad entre Inter Miami y Orlando City

Messi seguía siendo protagonista del partido en la segunda mitad, pero no solo con sus goles sino también con un emotivo gesto de deportividad para su compañero Josef Martínez, a quien le cedió un lanzamiento desde el punto penal y que el venezolano iba a cambiar por gol al minuto 50, siendo el noveno gol que le marcaba Martínez al Orlando City en 12 encuentros. El penalti, cabe decir, pareció un regalo del árbitro por presunta falta sobre Martínez.

Pero todo no quedaría allí, al minuto 72 Lionel Messi recibiría un pase perfecto de Josef Martínez que mandaría a guardar al fondo de la red con remate de derecha para completar su doblete y su quinto gol en tres presentaciones con el Inter Miami. Messi ya sabe lo que es brillar en un Clásico de Florida e imprimió todos los elementos necesarios para ser la figura del partido.

Cabe señalar que al minuto 62 hizo su debut el estelar lateral izquierdo y nuevo fichaje del Inter Miami, Jordi Alba. El español ingresó al terreno de juego en lugar de Noah Allen.

El uruguayo César Araujo colocaba un doblete al minuto 99 para acercar al Orlando, pero la jugada sería invalidada por fuera de lugar, mientras que el Inter Miami pedía la finalización de un encuentro en el que habían dado originalmente siete minutos de descuento.

De esta manera el Inter Miami sigue su paso perfecto por la Leagues Cup y suma su tercer triunfo consecutivo desde que cuentan con Lionel Messi en el terreno de juego. Los dirigidos por Gerardo Martino logran inscribir su nombre en los playoffs y el campeón del mundo sigue imparable.

Sigue leyendo:
. Messi demuestra su buena onda con regalo sorpresa a sus compañeros en el Inter Miami
. Debut soñado: Lionel Messi le da la victoria al Inter Miami sobre Cruz Azul en la última jugada con un mágico tiro libre
. Messi brilla contra el Atlanta United y desbloquea nuevo nivel de celebración con el Inter Miami, en modo Avenger

En esta nota

Inter Miami Messi Orlando City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain