Humberto Zurita estalla contra famoso comunicador por inventar su separación de Stephanie Salas | VIDEO

El actor Humberto Zurita no soportó más y estalló contra Gustavo Adolfo Infante por inventar que se habpia separado de Stephanie Salas

Humberto Zurita se va de vacaciones | Mezcalent.

Humberto Zurita se va de vacaciones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El afamado actor mexicano, Humberto Zurita, dejó su característica mesura a un lado para irse a la yugular del famoso presentador mexicano, Gustavo Adolfo Infante.

Ya que como pocas veces ha respondido a los rumores, y esta vez lo hizo para acallar los rumores de su supuesta separación contra Stephanie Salas.

Todo esto derivó después de que Infante fue quien comenzó con las especulaciones que retomaron los demás medios sobre el destino de la relación de Zurita con Salas. Debido a esta situación, casi casi fue obligado el comunicador a dar la cara y habló sobre esta situación que molestaron mucho al galán de telenovelas.

¿Qué dijo Humberto Zurita de los rumores de separación de Stephanie Salas?

En su llegada a la Ciudad de México, el protagonista de “La querida del Centauro” fue interceptado por diversos medios mexicanos quienes le preguntaron sobre su relación con la integrante de la Dinastía Pinal.

Durante este encuentro, el actor de 68 años desmintió que haya terminado su noviazgo con la también cantante, y aseguró que por el contrario todo va bien, ya que hasta se fueron de viaje juntos a Argentina. 

Zurita culpó a Gustavo Adolfo Infante de haber esparcido el rumor de su ruptura con Stephanie Salas. Se mostró incrédulo ante las declaraciones del periodista de espectáculos, a quien consideraba una persona cercana a él.

Y resaltó que debería de verificar la información debido a que al dar a conocer este tipo de noticias falsas, pierde credibilidad ante el público y los miembros del espectáculo.  

“No andes diciendo tonterías porque luego pierdes credibilidad. Yo a Gustavo Adolfo lo quiero mucho, se me hace un super chavo y él lo sabe. Y se me hace mal que haga rumores que no tienen fundamento”

HUMBERTO ZURITA

Destacó el primer actor, quien habló sin tapujos sobre la situación con el conductor del programa “De Primera Mano”. Quien durante su transmisión en YouTube aseveró que una fuente muy cercana le afirmó que los artistas habían terminado.

Así fue la respuesta de Gustavo Adolfo Infante

Esto desató que Infante se disculpata en el programa “Sale el Sol”, donde Infante tomó unos minutos para contestar. Gustavo Adolfo se disculpó con Humberto Zurita tras ver su molestia ante la situación, y admitió que creyó que su fuente ere fidedigna.

Ya que era una persona cercada a Salas, sin embargo, no dio a conocer quién fue la presunta fuente que le dio la información.  

“Don Humberto Zurita reconozco los errores. Puedes ser un viejo lobo de mar o un veterano como yo. En el periodismo se nos escapan. Ofrezco una disculpa, pensé que mi fuente era creíble, obviamente no la voy a revelar es alguien cercano a la familia de Stephanie, o fue cercano. Pero tienes toda la razón del mundo, el que esparció ese rumor sin confirmar fui yo. Ofrezco una disculpa y acepto mi error”

GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Sigue leyendo:

Humberto Zurita y Stephanie Salas acaban con los rumores de su ruptura en redes sociales
Stephanie Salas quiere boda doble junto a su hija Michelle Salas ¿Y Humberto Zurita? | VIDEO
Stephanie Salas se lanza de DJ y las redes acaban con ella | VIDEO
Luis Miguel rechaza entregar a Michelle Salas en el altar y revelan el inaudito motivo
Michelle Salas rompe el silencio sobre su boda y es cuestionada sobre Luis Miguel | VIDEO
Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen el romántico viaje que realizaron en Perú
tephanie Salas quiere boda doble junto a su hija Michelle Salas ¿Y Humberto Zurita? | VIDEO
Así reaccionó Humberto Zurita en pleno programa al enterarse de la muerte de su expareja, Rebecca Jones | VIDEO
Humberto Zurita honra a Christian Bach en su aniversario luctuoso y Stephanie Salas reacciona

Stephanie Salas revela que siempre ha querido casarse: “Esperemos que pronto”

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain