Humberto Zurita y Stephanie Salas acaban con los rumores de su ruptura en redes sociales

Humberto Zurita y Stephanie Salas de nuevo están bajo el asedio de los medios mexicanos por una supuesta ruptura, por ello usaron las redes sociales para desmentirlo

Stephanie Salas y Humberto Zurita | Foto: Mezcalent

Stephanie Salas y Humberto Zurita | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Humberto Zurita y Stephanie Salas se ha convertido en una de las que más acapara los reflectores. Pero una vez más la prensa mexicana pareciera que los quiere ver separados, pues no dejan de publicar dicho rumor.

Como fue el caso del polémico conductor Gustavo Adolfo Infante, quien esta semana dio a conocer que Zurita y Salas habrían terminado su relación después de menos de un año de haberla comenzado.

Esta noticia generó múltiples comentarios al respecto, pero para acabar con toda especulación, fueron los propios actores que le hicieron frente a las especulaciones y de forma contundente respondieron ante la presunta ruptura, pero sin decir ninguna palabra

Esto después de que Infante aseguró en su canal de YouTube que una fuente cercana a la pareja le había dicho que ya habían concluido con su compromiso después de nueve meses. 

“Tengo una exclusiva que darles. Me apena, porque hacían bonita pareja: Que tronaron Stephanie Salas y Humberto Zurita (…).  Eso me lo pasa, gente que los conoce bien. (Me dijeron) que Stephanie y Humberto terminaron. Ojalá y hayan terminado bien”

GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Dicha información habría llegado a oídos de los artistas, pues de manera contundente respondieron a los rumores sobre su ruptura.

Fue por medio de sus redes sociales, que ambos artistas compartieron postales de su más reciente viaje a Argentina, en los que se dejaron ver que están mejor que nunca.

Con lo que terminaron de manera definitiva con las especulaciones sobre su supuesta ruptura como tanto especulan en México.

Stephanie Salas publicó una serie de fotos desde Las Cataratas del Iguazú las cuales le tomó su novio Humberto Zurita, algo que dejó muy claro al colocar el hashtag con el nombre de su amado, que acompañó con un emijo de corazón.

“Por las cataratas de Iguazú”, escribió la intérprete de “Ave María”, quien en una de las imágenes se lució junto al galán de telenovelas. En la selfie ambos modelan sus lentes obscuros y un look aventurero de ropa ligera para disfrutar de este lugar emblemático. 

Mientras que Zurita también compartió en sus historias de Instagram una foto de Stephanie en la cual aparece tapándose el rostro con una cámara y luciendo su look de pantalones de mezclilla, suéter de rayas y gorra.

El actor únicamente etiquetó a su pareja y le colocó un emoji de corazón en llamas, por lo que muchos de sus fanáticos asumieron que esto significa que siguen muy enamorados.

Con esta serie de imágenes, los actores dejan claro que aún están juntos y que siguen disfrutando de su relación, la cual los ha convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, ya que ambos le dieron una nueva oportunidad al amor.

Sigue leyendo:

Stephanie Salas se lanza de DJ y las redes acaban con ella | VIDEO
Luis Miguel rechaza entregar a Michelle Salas en el altar y revelan el inaudito motivo
Michelle Salas rompe el silencio sobre su boda y es cuestionada sobre Luis Miguel | VIDEO
Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen el romántico viaje que realizaron en Perú
tephanie Salas quiere boda doble junto a su hija Michelle Salas ¿Y Humberto Zurita? | VIDEO
Así reaccionó Humberto Zurita en pleno programa al enterarse de la muerte de su expareja, Rebecca Jones | VIDEO
Humberto Zurita honra a Christian Bach en su aniversario luctuoso y Stephanie Salas reacciona

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain