Stephanie Salas se lanza de DJ y las redes acaban con ella | VIDEO

Stephanie Salas suma un descalabro en su carrera después de que en su faceta de DJ presentara una canción y no fuera bien recibida por la audiencia

Stephanie Salas habla sobre el robo de su abuela | Mezcalent.

Stephanie Salas habla sobre el robo de su abuela | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En medio del escándalo en el que está envuelta la Dinastía Pinal, a Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y expareja de Luis Miguel, se le hizo pertinente demostrar sus nuevas habilidades pues estaría debutando como DJ. 

Así como lo leen, en más de una ocasión la famosa familia ha demostrado que además de que les encanta estar bajo los reflectores, se les resbalan las críticas, y así pasó con Salas. 

En esta ocasión, la madre de Michelle Salas decidió experimentar un nuevo rubro, pues debutó como DJ en un programa de radio.  

Salas se encuentra muy feliz promocionando su nuevo proyecto musical, pero a pesar de su entusiasmo, no ha sido del agrado de la mayoría de los usuarios, quienes no dudaron en externar su descontento con la artista. 

Muchos le lanzaron críticas muy duras y hasta la compararon con otras celebridades como Carmen Campuzano y Alfredo Adame, que también se han dedicado a entretener al público en los antros.  

¿Cómo dio a conocer su nuevo proyecto Stephanie Salas? 

Fue en el programa de radio de Jessie Cervantes que se transmite en todo México, donde Salas fue de invitada para promocionar su canción HDLE (Horizonte de estrellas). 

La cual dio a conocer que apenas fue en el pasado mes de abril dio a conocer. Pero fue el famoso locutor quien compartió dicha melodía en redes sociales, en un video donde se le ve a la nieta de Silvia Pinal en el que se le ve interpretando y haciendo las mezclas. 

Pero a pesar de sus esfuerzos, la canción no fue bien recibida, y Stephanie intentó conectar con el público interpretando el tema “Superman” durante el show, pero nada, el público mostró su descontento ante este intento de volver a la música. Y por eso tuvo que bajarla de la plataforma

Incluso muchos fans lo calificaron como lamentable, y señalaron que la hija de Sylvia Pasquel no heredó el talento de la polémica familia.

Durante el video, se le ve a Stephanie usando un conjunto de saco y pantalón a cuadros en color dorado, el cual combinó con un bralette. 

De igual forma se le ve que está disfrutando de la música y se le ve feliz de regresar a la industria. Sin embargo, esto no fue suficiente para convencer al público, que dejó duras críticas en los comentarios.

“Stephanie Salas se estrena como DJ!”, se lee en la descripción que colocó el locutor en su Facebook, en donde los internautas escribieron algunos mensajes como: “Se comenta que esta en negociaciones para abrir en la gira de Luis Miguel”, “Bye Alfredo Adame, hola Stephi increíble como lo hace, con solo tocar las perillas, ya la está buscando Steve Aoki”, “Que se agarre Carmen Campuzano y Alfredo Adame” y “¿¿Mezcla?? Ehhhh… ¿En qué momento lo hizo? Que sólo veo que mueve y mueve las perillas y no noto ningún cambio” “No tiene talento, da pena”. 

Sigue leyendo:

Luis Enrique Guzmán da a conocer que su expareja lo engañó y Apolo ¡No es su hijo!
Luis Miguel rechaza entregar a Michelle Salas en el altar y revelan el inaudito motivo
Michelle Salas rompe el silencio sobre su boda y es cuestionada sobre Luis Miguel | VIDEO
Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen el romántico viaje que realizaron en Perú
Tía de Michelle Salas habla sobre si Luis Miguel llevará al altar a su hija | VIDEO

En esta nota

stephanie-salas sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain