Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen el romántico viaje que realizaron en Perú

La pareja de actores parece estar viviendo al máximo una relación amorosa que en enero se hizo pública, pero sin planes de boda

Después del éxito que han tenido en el teatro al presentar la obra “Papito querido” en distintas ciudades de México y Estados Unidos, Stephanie Salas y Humberto Zurita decidieron tomarse unos días de descanso para recargarse de energía. Por ello, la pareja optó por realizar un romántico viaje por Perú, desde donde, a través de redes sociales, les compartieron a sus fans varias fotografías donde se observa lo bien que la pasaron en tierras andinas. Desde hace algunos meses, los dos actores decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y viven un tórrido romance. Sorprendidos por la belleza de los sitios que encontraban de camino a la ciudad de Cuzco y durante su recorrido hacia Machu Picchu a bordo del tren Hiram Bingham, Stephanie y Humberto gozaron al máximo los momentos que pasaron juntos. Y es que ambas estrellas de la televisión han aprendido a sacarle el mejor partido a lo que les regala la vida. Desde que concluyó su relación con el cantante Luis Miguel, gracias a la cual se convirtió madre de Michelle Salas, poco se conocía del aspecto sentimental de Stephanie quien, a sus 53 años, parece haber logrado estabilizarse. En lo que respecta a Humberto Zurita, es un secreto a voces lo complicado que le resultó afrontar la muerte de la actriz argentina Christian Bach con quien permaneció unido durante 30 años incluso procreando a sus hijos Sebastián y Emiliano. No obstante, a sus 68 años el actor parece llevarse de maravilla con Stephanie y aunque no se habla de una posible boda, a ambos se les ve felices incluso trabajando en los mismos proyectos. “Yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie y Stephanie a ella, se conocían muy bien y nos reencontrábamos y sí creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian, que nos quería juntos”, señaló Zurita en enero pasado cuando decidió hacer pública su relación con su actual pareja. Lo cierto es que Stephanie y Humberto son completamente libres de gozar su relación pues los hijos de ambos también decidieron labrar su propio camino. La pareja de actores parece estar viviendo al máximo una relación amorosa que en enero se hizo pública, pero sin planes de boda También te puede interesar: Stephanie y Humberto le están dando una segunda oportunidad al amor

Stephanie y Humberto se han acoplado tanto en los escenarios como fuera de ellos. Crédito: Mezcalent

Después del éxito que han tenido en el teatro al presentar la obra “Papito querido” en distintas ciudades de México y Estados Unidos, Stephanie Salas y Humberto Zurita decidieron tomarse unos días de descanso para recargarse de energía.

Por ello, la pareja optó por realizar un romántico viaje por Perú, desde donde, a través de redes sociales, les compartieron a sus fans varias fotografías donde se observa lo bien que la pasaron en tierras andinas.

Desde hace algunos meses, los dos actores decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y viven un tórrido romance.

Sorprendidos por la belleza de los sitios que encontraban de camino a la ciudad de Cuzco y durante su recorrido hacia Machu Picchu a bordo del tren Hiram Bingham, Stephanie y Humberto gozaron al máximo los momentos que pasaron juntos.

Y es que ambas estrellas de la televisión han aprendido a sacarle el mejor partido a lo que les regala la vida.

Desde que concluyó su relación con el cantante Luis Miguel, gracias a la cual se convirtió madre de Michelle Salas, poco se conocía del aspecto sentimental de Stephanie quien, a sus 53 años, parece haber logrado estabilizarse.

En lo que respecta a Humberto Zurita, es un secreto a voces lo complicado que le resultó afrontar la muerte de la actriz argentina Christian Bach con quien permaneció unido durante 30 años incluso procreando a sus hijos Sebastián y Emiliano.

No obstante, a sus 68 años el actor parece llevarse de maravilla con Stephanie y aunque no se habla de una posible boda, a ambos se les ve felices incluso trabajando en los mismos proyectos.

“Yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie y Stephanie a ella, se conocían muy bien y nos reencontrábamos y sí creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian, que nos quería juntos”, señaló Zurita en enero pasado cuando decidió hacer pública su relación con su actual pareja.

Lo cierto es que Stephanie y Humberto son completamente libres de gozar su relación pues los hijos de ambos también decidieron labrar su propio camino.

También te puede interesar:

En esta nota

stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain