Shakira podría estar saliendo con Jimmy Butler, estrella de la NBA

La cantante colombiana ha sido vista en algunos juegos del Miami Heat apoyando al alero afroamericano a quien además sigue en sus redes sociales

Shakira se mudó de España para mantenerse alejada de la prensa y en Miami su nombre no deja de ser noticia

Hace unos días, a la interprete de Barranquilla también se le llegó a relacionar sentimentalmente con el actor Tom Cruise y con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

Después de la ruptura de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué y con el objetivo de alejarse de los cuestionamientos de la prensa, la colombiana Shakira optó por mudarse a Florida, donde esperaba vivir más tranquila, pero de unos días a la fecha su nombre no deja de estar ligado al de otras celebridades como el actor Tom Cruise y el británico Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

Recientemente ha cobrado fuerza una versión donde se menciona que la cantante de 46 años podría estar saliendo con Jimmy Butler III, jugador del Miami Heat, equipo de la NBA.

Los comentarios de algunos fans de Shakira se fundamentan en el hecho de que repentinamente comenzó a asistir a algunos juegos de playoffs disputados por el Heat frente a los Boston Celtics, donde se le ha visto tratando de apoyar al jugador de baloncesto de 33 años a quien también sigue en redes sociales.

Además, la intérprete sudamericana hasta se dio a la tarea de dedicarle un acróstico al equipo de Butler empleando adjetivos en inglés: “Heroic, Extraordinary, Awesome, Team” (Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo).

Sin embargo, otro grupo de seguidores de Shakira aseguran que su relación con Jimmy Butler III deriva de la enorme admiración que su hijo Milán siente por el alero afroamericano al verlo disputar cada balón sobre la duela.

Bajo esta perspectiva, para el tercer juego de la serie final entre Miami Heat y los Denver Nuggets, programado para disputarse el miércoles 7 de junio, se espera contar con la presencia de Shakira Isabel Mebarak Ripoll impulsando al equipo local desde la platea del Ksaeya Center.

Mientras tanto, la expareja de Gerard Piqué continúa reuniéndose periódicamente con su equipo de abogados, pues se proyecta que a lo largo del año deberá disputar una reñida batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Shasa.

Cabe señalar que, a diferencia del padre de sus vástagos, quien públicamente presume un romance con Clara Chía, a Shakira no se le ha comprobado ninguna relación sentimental, esto en gran medida por lo afectada que terminó al descubrir la infidelidad del hombre con quien convivió a lo largo de más de 12 años en el mismo techo.

También te puede interesar:

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain