Natanael Cano se atrevió a cantar el tema que hizo famoso a Peso Pluma

El pionero de los corridos tumbados ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y no se guardó nada de su repertorio dándose tiempo hasta de interpretar “Ella Baila Sola”

Natanael Cano es un gran amigo de Peso Pluma quien le profesa respeto y admiración

Natanael Cano se atrevió a crear un género musical distinto al de los corridos tradicionales que suenan en el norte de México. Crédito: Mezcalent

Luego de cuatro años de trayectoria profesional, Natanael Cano ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde logró llenar el recinto como muestra de la popularidad que gozan los corridos tumbados que él mismo se encargó de impulsar.

El cantante de 22 años logró deleitar al público con lo mejor de su repertorio y en cierto momento hasta se dio a la tarea de interpretar el tema “Ella Baila Sola”, el cual hizo famosos a Peso Pluma y Eslabón Armado.

Una vez que los músicos comenzaron a entonar la pegajosa canción incluso se llegó a pensar que en algún momento aparecería sobre el escenario Hassan Kabande Laija, pero la interpretación corrió a cargo de Natanael, quien terminó por llevarse una tremenda ovación como lo atestiguan varios videos que circulan en redes sociales.

Y que lejos de existir una rivalidad entre los dos mayores exponentes de los corridos bélicos, en la actualidad ambos se profesan admiración por la manera en cómo han logrado irrumpir en la industria musical.

En el caso de Natanael Cano, su gran mérito fue aprender a tocar la guitarra y otros instrumentos de manera autodidacta, pero además haber creado un nuevo género de interpretar temas que antes sólo podrían escucharse a través de los corridos tradicionales.

Con respecto al “Doble P”, su irrupción en el escenario es relativamente reciente, pues hace tres años todavía se desempeñaba como ayudante de cocina, mesero y hasta repartidor de comida.

No obstante, el cantante tapatío se aferró a seguir los pasos de Natanael y para muchos incluso ya hasta lo supera en popularidad, pues ha tenido la inteligencia de grabar con intérpretes de otros géneros como el argentino Bizarrap.

Consciente del momento por el que atraviesa la carrera de Peso Pluma, Natanael Cano opta por llevar la fiesta en paz con él y sabe que al cantar sus temas se gana la estimación del público pues, de cierta manera, eso lo proyecta como un artista humilde que sabe reconocer el esfuerzo de sus colegas.

Y para poner fin a los cuestionamientos sobre quién es el rey de los corridos tumbados, el 9 y 10 de septiembre Natanael y Hassan se presentarán en el Festival Arre HSBC, evento que por primera ocasión se realizará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

También te puede interesar:

En esta nota

Natanael Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain