Michelle Salas rompe el silencio sobre su boda y es cuestionada sobre Luis Miguel | VIDEO

Michelle Salas es cuestionada por la prensa mexicana sobre si su padre, Luis Miguel, asistirá o no a su boda y la entregará en el altar

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Una vez más Luis Miguel y su hija Michelle Salas están en el ojo del huracán, pues al parecer sigue sin llegar la anhelada reconciliación como muchos esperábamos.

Ya que Salas está a punto de contraer matrimonio con un empresario venezolano, y todavía no está claro el papel que jugaría su famoso padre, y el cual a pesar de que se desentendió de ella por muchos años. Impulsó su carrera de modelo y la ayudó a ingresar a pasarelas y demás.

Pero al parecer le costó a Luismi muy caro como representó a su hija y a la madre de esta, Stephanie Salas en su bioserie. Pues desde entonces se habría fracturado un poco más la relación entre ellos, ya que a Michelle no le gustó lo que se dijo de su madre ni de ella.

Ante su próxima boda, muchos se han preguntado su Luis Miguel será quien entregue a su hija en el altar. Pero parece ser que eso ya quedó descartado incluso por la misma Stephanie.

Quien después de que su hija anunciara su boda, reveló que ella sería la encargada de llevarla al altar y que estaba muy emocionada en hacerlo.

“¡Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz! Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte. Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes, preciosa”. 

STEPHANIE SALAS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Así habló Michelle Salas sobre su próxima boda

A su llegada a México, Michelle Salas fue interceptada por la prensa mexicana, quienes le hicieron preguntas relacionadas con su próximo casamiento, aprovechando además para saber cómo era su relación con sus padres. 

“Yo siempre he dicho que nunca estoy peleada con mi familia, con mi apellido. Es como un arma de doble filo, para muchas cosas me ha ayudado, para otras he tenido que demostrar todavía más. Viniendo de una familia tan importante, digamos, pues, no diría que es complicado, pero lleva su tiempo adaptarse, el crear un nombre, entonces creo que llevo 12 años haciendo esto y bueno, algo he hecho bien”

MICHELLE SALAS

A pesar de que con esta declaración no hizo una referencia expresa a Luis Miguel, pero ciertos comunicadores aseguran que se interpretó como que era un mensaje para su famoso padre.

Sobre todo como una bandera de paz con él en estos momentos tan importantes para ella e inclusive para el “Sol de México”.

Por su parte, Luis Miguel no se ha manifestado respecto a la próxima unión nupcial de su hija mayor, ya que se ha estado enfocando principalmente en su próximo tour y en su relación con Paloma Cuevas. 

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula enfurece en redes y desmiente que Luis Miguel vea a sus hijos | VIDEO
¿Angélica Vale defendió a Luis Miguel de Aracely Arámbula? Esto dijo la actriz
Jorge “Burro” Van Rankin enfurece con Luis Miguel por traicionar a su compadre | VIDEO

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain