Aracely Arámbula enfurece en redes y desmiente que Luis Miguel vea a sus hijos | VIDEO

Aracely Arámbula no soporta que allegados a Luis Miguel revelen que el cantante mexicano ve a sus hijos y lo desmiente en redes

Aracely Arámbula | JC Olivera/Getty Images.

Aracely Arámbula | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

Ahora sí que Luis Miguel se pasó de lanza e hizo enojar enserio a la actriz y cantante, Aracely Arámbula, tras las recientes declaraciones de la viuda de Hugo López, Lucía Miranda, quien había sido el manager del “Sol”, asegurando que Luismi es un papá presente con sus hijos. 

Algo que casi de inmediato “La Chule” salió a desmentir, pues señaló que eso es completamente falso. Y también reveló que tiene mucho tiempo que Luis Miguel no convive con sus hijos Miguel y Daniel. 

La protagonista de “Abrázame muy fuerte” usó sus redes sociales para negar totalmente esta versión. Esta vez sorprendió al romper el silencio y desmentir que “El Sol de México” sea cercano a los adolescentes, a los que, señalan diferentes fuentes, nunca ve.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que “La Chule”, como es conocida la artista, destacó que no son verdad las declaraciones de la mujer, por lo que resaltó la “poca vergüenza” que tiene para decir rumores. 

“¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!”, escribió la protagonista de “La madrastra”. Aracely también dejó muy en claro que no ha engañado a nadie con temas que involucren a Miguel y Daniel, de 16 y 14 años, respectivamente: “Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad”. 

Con esta imagen, la actriz y cantante deja claro que Luis Miguel no ha visto a sus hijos, aunque no ha dado a conocer desde cuando no tiene contacto con ellos. 

¿Qué dijo la viuda del exmanager de Luis Miguel? 

Apenas hace unos días viuda del fallecido ex manager de Luis Miguel, Hugo López, Lucía Miranda apareció para hablar del intérprete de “La incondicional” y aseguró a “De Primera Mano” que el cantante sí está en contacto con sus hijos con Arámbula.  

“Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos ni tampoco se va a decir. No te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir”

VIUDA DE HUGO LÓPEZ

Sigue leyendo:

Luis Miguel publica en redes memorable beso en la boca con famosa actriz e ícono del cine | VIDEO
Laura Bozzo sale en defensa de Luis Miguel y se le va a la yugular a Aracely Arámbula
Erika Buenfil se pasó de indiscreta y revela la lencería que usó en su primera vez con Luis Miguel | VIDEO
Aracely Arámbula sorprende al revelar el apodo con el que se refiere a Luis Miguel | VIDEO
Aracely Arámbula da más detalles sobre la relación de Luis Miguel y sus hijos: “No lo llamo un padre”

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain