Humberto Zurita destruye el sueño de Stephanie Salas de llegar al altar | VIDEO

El actor mexicano Humberto Zurita confesó si realmente se piensa casar o no con Stephanie Salas, quien ha revelado tener este sueño desde niña

Stephanie Salas grita su amor por Humberto Zurita en redes sociales.

Stephanie Salas grita su amor por Humberto Zurita en redes sociales. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de que el comunicador Gustavo Adolfo Infante corriera el rumor de que Humberto Zurita se había separado de Stephanie Salas. El actor mexicano reveló cuál es su estatus con la nieta de Doña Silvia Pinal, pues confesó que no piensa casarse con la hija de Sylvia Pasquel.

Así como lo leen, Zurita fue muy claro cuando se le preguntó si piensa llegar al altar con la madre de Michelle Salas. Pues asegura que ya no se encuentran en esa etapa, lo que es un duro golpe para Salas, ya que esta había confesado que es uno de sus grandes deseos.

¿Humberto Zurita y Stephanie Salas siguen juntos? 

El actor mexicano aprovechó las cámaras para desmentir la información dada por Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró sigue muy enamorado y feliz de Stephanie Salas. 

“Sí, ¿tú qué crees?, andamos disfrutando de la vida, además es maravillosa”, contestó Humberto, ante las preguntas de la prensa sobre sí seguía su relación con a nieta de Silvia Pinal 

Además Zurita lanzó una indirecta a aquella persona que aseguró que terminó su relación con Salas pues dice que no deben dar por hecho o respaldarse en la frase “una fuente fidedigna” pues pierden credibilidad. 

“I don’t know, i don’t know, no sé… y luego dicen, es que una fuente fidedigna, y dices ‘no andes diciendo tonterías porque luego pierdes credibilidad’”

HUMBERTO ZURITA

Para nadie es un secreto que para Stephanie Salas llegar al altar es un sueño, pues así lo ha hecho saber en diferentes ocasiones, sin embargo, este sueño no lo cumplirá a lado de Humberto Zurita pues el actor reveló que no hay planes de boda, pues eso “ya no se usa”

“No, porque ya no es época de eso, ya no son épocas de eso, ya nadie se casa, los jóvenes ya no se casan, ya nada, todo así, a disfrutar, iba a decir a toda madr*, pero ya no lo voy a decir”

HUMBERTO ZURITA

Sin embargo, el actor asegura que aunque no tiene planeado una boda con Salas, sabe que desea estar a su lado por lo que ellos tienen ya un compromiso  pactado.

“Yo creo que sí, yo creo que no hay mayor compromiso que el compromiso que tienes tú con tu pareja” 

HUMBERTO ZURITA

Sigue leyendo:

Humberto Zurita estalla contra famoso comunicador por inventar su separación de Stephanie Salas | VIDEO
Humberto Zurita y Stephanie Salas acaban con los rumores de su ruptura en redes sociales
Stephanie Salas quiere boda doble junto a su hija Michelle Salas ¿Y Humberto Zurita? | VIDEO
Luis Miguel rechaza entregar a Michelle Salas en el altar y revelan el inaudito motivo
Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen el romántico viaje que realizaron en Perú
Stephanie Salas quiere boda doble junto a su hija Michelle Salas ¿Y Humberto Zurita? | VIDEO
Stephanie Salas revela que siempre ha querido casarse: “Esperemos que pronto”

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain