Logan Paul regresa al boxeo tras dos años de ausencia, luego de debutar con Floyd Mayweather Jr.

Días después de su evento en WWE y la victoria de Jake Paul ante Nate Díaz, Logan Paul programó su regreso al boxeo ante el luchador de MMA Dillon Danis en octubre

Logan Paul.

Logan Paul.  Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

Tras dos años de ausencia luego de su debut ante Floyd Mayweather Jr. y tan solo días después de la victoria de su hermano Jake Paul ante Nate Díaz, Logan Paul anunció su regreso al mundo del boxeo.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido informó que su retorno estaría programado para el mes de octubre contra el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Dillon Danis en el especial MF & DAZN: X Series – The Prime Card. “El 14 de octubre vuelvo al boxeo después de pelear contra Floyd Mayweather hace más de dos años. Dudo que este pequeño parásito aparezca, pero si lo hace, lo borraré de la existencia”, insistió.

Floyd Mayweather intercambia golpes con Logan Paul (pantalones cortos amarillos) durante su combate de boxeo de exhibición contratado en el Hard Rock Stadium el 6 de junio de 2021 en Miami Gardens, Florida. Foto:  Cliff Hawkins/Getty Images.
Floyd Mayweather intercambia golpes con Logan Paul (pantalones cortos amarillos) durante su combate de boxeo de exhibición contratado en el Hard Rock Stadium el 6 de junio de 2021 en Miami Gardens, Florida. Foto: Cliff Hawkins/Getty Images.

Logan estará en esta cartelera junto a su compañero de negocios KSI, que buscará arrebatarle el invicto y el título peso crucero a Tommy Fury. La velada se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el Manchester Arena de Inglaterra.

Este anuncio se da días después de que su hermano, Jake Paul, derrotara a Nate Díaz en 10 rounds en el American Airlines Center, en Dallas, Texas. Con esta victoria, el ‘Niño Problema’ estacionó su récord en siete victorias y tan solo una derrota, la sufrida hace poco ante Tommy Fury.

A diferencia de su hermano, Logan Paul no tiene un bagaje tan amplio como pugilista, pues su marca es de 0-1 como profesional tras caer derrotado por puntos ante KSI. En junio de 2021, el youtuber debutó en el boxeo con un combate de exhibición ante Floyd Mayweather Jr. en Miami. Esa pelea finalizó en el octavo round sin decisión de los jueces ni ganador declarado.

Desde entonces, Paul ha estado centrado en la marca de su bebida ‘Prime’ y sus actuaciones en la WWE. Hace pocos días estuvo en el evento Premium Live Event SummerSlam 2023 desde el Ford Field en Detroit, Michigan.

Logan salió victorioso en los primeros minutos del evento ante Ricochet en mano a mano individual. El pasado sábado 5 de agosto, el youtuber estuvo presente en el American Airlines Center de Dallas para disfrutar del combate de su hermano. Incluso a pie de ring se generó una pelea entre fans y en las tomas de los videos aparece Paul.

Logan Paul asiste a la pelea entre Jake Paul y Nate Diaz en el American Airlines Center el 5 de agosto de 2023 en Dallas, Texas. Foto: Sam Hodde/Getty Images.
Logan Paul asiste a la pelea entre Jake Paul y Nate Diaz en el American Airlines Center el 5 de agosto de 2023 en Dallas, Texas. Foto: Sam Hodde/Getty Images.

Sigue leyendo:
· Jake Paul incrementa su ambición y pide al ‘Canelo’ Álvarez como rival tras derrotar a Nate Díaz
· Fans eclipsaron combate de Jake Paul vs. Nate Díaz con violentas y caóticas peleas
· Bebida energética de Logan Paul patrocinará al FC Barcelona
**

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain