Lis Vega y Frida Sofía pondrán a arder la pista de Mira Quién Baila La Revancha de Univision

Las espectaculares Lis Vega y Frida Sofía, junto a otra tanda de estrellas como: Amara La Negra, Raúl Coronado, Sandra Itzel y más se debatirán en la pista de baile del show de Univision, Mira Quién Baila La Revancha

Participantes de Mira Quién Baila La Revancha por Univision.

Participantes de Mira Quién Baila La Revancha por Univision. Crédito: Univision. | Cortesía

La cadena televisiva Univision anda imparable. Hace nada estrenaron un show muy divertido, particular y familiar llamado Veo Cómo Cantas, conducido por el humorista Faisy, quien nos dio detalles en entrevista exclusiva. Ahora han anunciado Mira Quién Baila La Revancha, donde ya sabemos de antemano que las espectaculares, Lis Vega y Frida Sofía, harán arder la pista de baile.

María León gana Mira Quien Baila All Stars 2022. Foto: TelevisaUnivision
Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Claramente, la cubana Lis Vega tiene una ventaja. No en vano estudió danza a nivel profesional en su isla natal. Frida Sofía, hija de La Reina Rock de México, Alejandra Guzmán, también dejará demostrado todos sus dotes y sus no pocos años en clases de ballet desde que era muy pequeña. Pero a estos dos mujerones se les unirán otra tanda de estrellas más en Mira Quién Baila La Revancha.

Lis Vega
Lis Vega. Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Adrián Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Lambda García, Raúl Coronado y Sandra Itzel, junto a las ya mencionadas Frida Sofía y Lis Vega, le darán movimiento y demostrarán sus esfuerzos en el show que forma parte de los “Domingos en Familia” de Univision.

Quiénes son los participantes de Mira Quién Baila La Revancha de Univision

Esta es la temporada número 11. Los domingos se vuelven a llenar de música, color, historias personales y reales, mucho ensayo y excelentes rutinas de baile, donde los participantes, en este caso las estrellas arriba mencionadas, darán lo mejor de sí. Pero donde también uno solo será el ganador.

Los famosos estarán compitiendo por una organización benéfica que hayan seleccionado y con la que tengan afinidad. 6 de estos participantes ya estuvieron en ediciones pasadas y vienen con ganas de venganza y redención.

Amara La Negra: cantante, actriz, empresaria y activista dominicanaEstuvo en el show en el 2019 y quedó de segundo lugar. Luego, fue reportera de backstage en su edición “All-Stars” en el año 2021. 

Lis Vega: actriz, cantante, vedette y modelo cubana. Es bailarina profesional y tiene estudios en ballet y danza contemporánea. Participó en “Las Estrellas Bailan en Hoy” pero fue eliminada.

Sandra Itzel: actriz y cantante mexicana. Ha estado en varios reality shows incluyendo “Así se Baila” y también brilla en la música como vocalista de la banda La Sonora Dinamita. 

Frida Sofía: la influencer mexicana lo lleva en la sangre. El arte, la fama y sí, la polémica. Aun así es una de las más queridas del público y una de las más expectativas está generando, porque sabemos que es casi una profesional del baile.

Frida Sofía. Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Adrián Lastra: actor. Estuvo en Mira Quién Baila All-Stars en 2020 y quedó de tercer lugar.

Lambda García: actor y presentador mexicano. Estuvo en “México Baila” en 2013, “Las Estrellas Bailan en Hoy” en 2021.

Raúl Coronado: actor y cantante mexicano. Participó en el 2021 en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Diego Amozurrutia: actor y cantante mexicano.

Conductores de Mira Quién Baila La Revancha

Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra serán nuevamente los conductores junto a la actriz y cantante mexicana Sherlyn González. Misma que se encargará de mantener a los televidentes al tanto de todo lo que sucede tras el escenario. Así que, podremos conocer las reacciones al momento de los participantes.

Chiquinquirá Delgado.
Chiquinquirá Delgado. Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

También tendrá un segmento llamado Mira Quién Habla con Sherlyn, donde entrevistará de manera más extensa a cada uno de los protagonistas de Mira Quien Baila La Revancha. Total que este show promete mucha competencia y diversión.

Sigue leyendo:
María León gana ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022
Toni Costa regresa a ‘Mira Quién Baila All Stars’
Premios Juventud 2023: Peso Pluma no fue, Camila se reunió y se tocó merengue

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Famosas Latinas Famosos mexicanos Frida Sofía latinos en Estados Unidos Lis Vega mira quien baila Sherlyn Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain