Exclusiva

Faisy contó detalles de Veo Cómo Cantas, el nuevo show de concursos de Univision

El recién estrenado programa de Univision, Veo Cómo Cantas, reúne como asesores a Beto Cuevas, Erika Buenfil, José Eduardo Derbez, Natalia Téllez, y Ricardo Montaner, bajo la conducción del divertido comediante mexicano Faisy. Tendrán que adivinar quiénes son los malos cantantes

Faisy, conductor de Veo Cómo Cantas de Univision.

Faisy, conductor de Veo Cómo Cantas de Univision. Crédito: Univision. | Cortesía

Univision apostó por un formato de concurso norteamericano, donde los malos cantantes son los protagonistas y harán ganar los participantes. En una entrevista exclusiva de La Opinión con el conductor del nuevo reality show de la cadena televisa, Faisy, nos contó cómo es la dinámica del show, que ya comenzó el domingo pasado y que pueden ver cada semana a las 7p/6c.

Veo Cómo Cantas forma parte de los “Domingos en Familia” de Univision y que tiene como conductor al divertido comediante Faisy. Ante la pregunta de cuál cree que son los retos del programa, dijo: “De entrada seguir conduciendo. Es tan divertido, que llega un momento en que se me olvida que estoy trabajando. Y sí, creo que está bien hacerle justicia por una vez en la vida a los malos cantantes. Además, tenemos participantes con grandes historias que nos platican en qué utilizarían el dinero si se lo llegaran a ganar.”, dijo el conductor.

Los asesores que tendrá cada participante están compuestos por sus excelencias artísticas y grandes trayectorias: Beto Cuevas, Erika Buenfil, José Eduardo Derbez, Natalia Téllez, y Ricardo Montaner. Por supuesto, le preguntamos a Faisy sobre si, ciertamente, los que son músicos dentro de los asesores tendrían alguna ventaja sobre el resto.

“Los asesores son asesores para los participantes. Todos pueden disfrutar de sus consejos. Ni los participantes, ni los asesores, ni yo sabemos quiénes son los cantantes, o los malos cantantes, ni cuántos hay. Eso es lo más divertido para nosotros. En verdad vamos caminando junto al participante de la mano…”, dijo el humorista mexicano.

Faisy adelanta sorpresas de Veo Cómo Cantas por Univision

El presentador resaltó la paz de Beto Cuevas y hasta lo llamó “Yoga Teacher”, catalogó sus comentarios como: “experiencias certeras”. Pero también adelantó que, aunque esta sean unos músicos de gran envergadura, han llegado a no dar con una y los cantantes han logrado engañarlos muy bien.

En la entrevista que nos ofreció, Faisy adelantó que a veces tendrán asesores invitados como Sofía Reyes y Omar Chaparro. Esto sin mencionar la primicia que veremos en el escenario de Veo Cómo Cantas de Univision: Ricardo Montaner cantará con un cantante verdaderamente malo.

Veo Cómo Cantas, el nuevo show de Univision.
Veo Cómo Cantas, el nuevo show de Univision. Foto: Cortesía de Univision.
Crédito: Cortesía

Para Faisy este trabajo es un regalo al corazón para todo aquel que les permite entrar a sus hogares: “Historias reales y asesores sinceros y amorosos”, como afirmó. Un show que, en su primera emisión, demostró tenerlo todo para conquistar al público de la televisión hispana de los Estados Unidos.

Además, los televidentes también podrán participar, pues el show es interactivo con su audiencia y lo mejor de todo, es que es para toda la familia. “Está hecho con mucho amor para conectar con mucha gente en su casa”, dice Faisy.

Sigue leyendo:
Premios Juventud 2023: Peso Pluma no fue, Camila se reunió y se tocó merengue
Ensayos de Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral en Premios Juventud suspendidos por seguridad
Alejandra Espinoza recordó su origen al recibir Premio Juventud de manos de su hijo y lloró
Lili Estefan habla de ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: “Yo espero verlos juntos de nuevo”
Lili Estefan presumió piernas en transparencias y tacones rosados: ‘por Messi y Barbie’
Chiquis Rivera, Jacqie Rivera y Jenicka López simbolizan a Jenni Rivera en Premios Juventud
Shakira triunfa en Premios Juventud de rojo, feliz y dedica discurso a Milan, Sasha y a sus fans
Premios Juventud 2023: lista de ganadores de la noche de Univision
Lili Estefan y Raúl de Molina lloran de emoción. El Gordo y La Flaca tendrá estrella en Hollywood
Lili Estefan llamó llorando a Don Francisco para contarle que tendrá su estrella en Hollywood

En esta nota

Beto Cuevas erika-buenfil Exclusiva Jose Eduardo Derbez Natalia Téllez reality show ricardo-montaner Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain