Hombre acusado de matar a una joven de 18 años en Nevada se suicidó en la cárcel a la espera de juicio

Troy Driver, de 43 años, quien estaba bajo custodia por cargos de asesinato y en espera de juicio por el asesinato de Naomi Irion, se encontraba en una celda de máxima seguridad y no tenía contacto con otros reclusos cuando fue hallado por los agentes de la prisión

Hombre acusado de matar a una joven de 18 años en Nevada se suicidó en la cárcel a la espera de juicio

Le habían negado la libertad bajo fianza ese abril por el cargo de asesinato. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

El hombre acusado de matar a Naomi Irion, la joven de 18 años que desapareció en marzo de 2022 de un estacionamiento de Walmart en Nevada, se suicidó en la cárcel a la espera de juicio. Así lo informó la oficina del alguacil del condado de Lyon en un comunicado de prensa.

Las autoridades indicaron que Troy Driver, de 43 años, quien estaba bajo custodia por cargos de asesinato y en espera de juicio por el asesinato de Naomi Irion, se encontraba en una celda de máxima seguridad y no tenía contacto con otros reclusos cuando fue hallado por los agentes de la prisión.

Los agentes intentaron resucitar a Driver después de encontrarlo inconsciente el domingo por la tarde durante un control de rutina de los reclusos, dijo la oficina del alguacil.

Había sido arrestado poco antes de que se encontrara el cuerpo de Irion, más de dos semanas después de su desaparición. Le habían negado la libertad bajo fianza ese abril por el cargo de asesinato.

Irion fue vista por última vez antes del amanecer del 12 de marzo de 2022, en su automóvil en el estacionamiento en la zona rural de Fernley, Nevada. Ella estaba esperando allí para tomar un autobús al trabajo, dijo su hermana en ese entonces.

El video de vigilancia muestra a un hombre con una sudadera con capucha gris que se acerca al automóvil de Irion a las 5:24 am. Unos minutos después se veía que el vehículo salía del estacionamiento con el hombre al volante, dijo el detective Erik Kusmerz días después en una conferencia de prensa.

El automóvil fue encontrado cerca del Walmart tres días después.

El conductor secuestró y disparó a Irion, luego enterró su cuerpo en un intento de ocultar su crimen, según una denuncia penal enmendada presentada en el Tribunal de Justicia de Canal Township en el condado de Lyon.

Driver fue acusado de asesinato, secuestro en primer grado, robo, robo de un vehículo motorizado y destrucción de pruebas.

El cuerpo de Irion fue recuperado en una parte remota del vecino condado de Churchill por las autoridades que actuaron en base a una pista.

Sigue leyendo:
– Testigo potencial de un caso de violación y secuestro en Missouri es encontrado muerto.
– Transeúnte ayuda a rescatar a una niña secuestrada en Texas que mostraba un cartel de “ayúdame” en Long Beach.

En esta nota

nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain