Poncho Herrera y Ana de la Reguera habrían terminado ¿Los motivos estarían relacionados con RBD?

Una fuente cercana a Alfonso Herrera dijo a una famosa revista mexicana que el actor y Ana de la Reguera terminaron y reveló cuáles fueron los motivos

LOS ANGELES, CA - JUNE 29: (L-R) Ana de La Reguera and Alfonso Herrera attend the La Carmencita Celebrates Its Grand Opening on June 29, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jonathan Leibson/Getty Images for The Brand Agency)

Ana de la Reguera y Poncho Herrera habrían terminado.  Crédito: Jonathan Leibson | Getty Images

El noviazgo de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera habría llegado a su fin a menos de un año de haberlo hecho oficial. Una fuente cercana a Poncho dio la noticia medio mexicano TV Notas y reveló los contundentes motivos de la ruptura.

Según el informante reveló: “Ya no están juntos. Su relación terminó y decidieron seguir sus caminos por separado”.

El mencionado medio reportó que el amorío que la pareja mantuvo muy privado en redes sociales llegó a su fin presuntamente por “el machismo del actor”.

La actriz tiene 46 años y él 39, solo existen siete años de diferencia, pero supuestamente eso y los “celos” de Poncho también habrían influido en el fin del noviazgo.

“La relación se desgastó. Aunque la diferencia de edades no es mucha, sí influyó. Ana es una mujer madura que sabe lo que quiere. Poncho es inmaduro y celoso. Su comportamiento deja mucho que desear”, aseguró la fuente a TV Notas.

Asimismo, el informante contó que la época en la que Alfonso alcanzó fama con RBD le terminó afectando porque ahora “cree que el mundo no lo merece” y al parecer eso también fracturó la relación con Ana.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ni Alfonso, ni Ana se han pronunciado para confirmar o desmentir que su relación haya llegado a su final.

¿Cuándo comenzó su relación?

En 2022, cuando él todavía estaba casado con la madre sus dos hijos, Diana Vásquez, comenzó a sonar el rumor de que Ana de la Reguera y Poncho Herrera ya tenían amores, pero fue hasta los primeros meses de este 2023 que la revista mencionada antes los captó beso y beso por las calles de México.

Luego de eso, en abril los compañeros de trabajo en la película ‘“¡Qué Viva México!’ se dejaron ver juntos en los Premios Platino y hasta respondieron sonrientes al periodista de Rafael Cores de La Opinión cuando les preguntó cómo estaba su relación.

“Todo bien, buena onda”, respondió ella. Mientras que él, reveló: “Estamos muy felices, la verdad todo bien”.

La noticia de su supuesta ruptura llega cuatro meses después de esas declaraciones. De ser cierta, sería una de las varias parejas famosas que han terminado en los últimos meses como: Andrea Legarreta y Erik Rubín, Rauw Alejandro y Rosalía, Tini y Rodrigo De Paul, entre otros.

Sigue leyendo:
Anahí lanza intrigante video sobre RBD y emociona a sus fans
Dulce María hace radical cambio de look ¡Vuelve a la época de RBD y así se ve!
RBD se pronuncia tras trágica muerte de fotógrafo en evento privado donde se presentaron

En esta nota

Ana de la Reguera Poncho Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain