Ana de la Reguera y Poncho Herrera confirman su romance en los Premios Platino | VIDEO

Los actores mexicanos Ana de la Reguera y Alfonso Herrera acabaron con los rumores y posaron por primera vez juntos en los Premios Platino

Poncho Herrera y Ana de la Reguera se besan en vía pública - Mezcalent

Poncho Herrera y Ana de la Reguera se besan en vía pública - Mezcalent Crédito: Mezcalent

Se acuerdan que apenas hace unas semanas una revista mexicana captó a los actores mexicanos Alfonso Herrera y Ana de la Reguera en la Ciudad de México dándose tremendos besos. Pues ahora sí, ahora sí ya son oficialmente pareja.

O al menos así se dejaron ver en la alfombra roja de los Premios Platino, donde tanto la actriz de la serie “Ana” como el protagonista de “Rebelde” no pudieron ocultar la sonrisa de oreja a oreja, cuando nuestro colega Rafa Cores de La Opinión y La Vibra los cuestionó acerca de cómo iba su relación.

Fue justo en esta alfombra, donde se lucieron todas las celebridades del mundo del espectáculo hispano, donde Ana, fue la primera interceptada. Al momento de cuestionarsele cómo se encontraba viviendo estos momentos con el también cantante de RBD, la actriz se mostró muy sonriente al dar su respuesta.

“Todo bien, buena onda”, respondió Ana. Mientras que Poncho, reveló ante la misma pregunta que prácticamente todo es felicidad en este momento: “Estamos muy felices, la verdad todo bien”.

Apuntaron los reconocidos actores, quienes fueron de los invitados más socorridos en esta décima entrega de los Premios Platino.

Cabe recordar que tiene un año desde que comenzó este rumor de un supuesto romance entre Ana y Poncho. Pues ambos compartieron el set de una película de Netflix que todavía no ve la luz, y donde la química entre ellos habría tenido un clic. Esto después de que Herrera anunciado su divorcio.

Por ello diversos medios mexicanos, señalaron que los famosos habían tratado de mantenerse al margen de los reflectores para guardar las enformas ante su separación. Y fue hasta ahora que decidieron dejarse ver posando por primera vez en esta alfombra roja.

LA PRIMERA VEZ DE ANA DE LA REGUERA EN PREMIOS PLATINO

En este evento, también De la Reguera fue cuestionada sobre cómo se sentía en lo que era su primera vez en esta entrega.

“No había venido, es la primera vez. Ya me habían invitado en otras ocasiones, pero no había podido estar. Así estaba como tú, estoy poniéndome como fan con muchos actores”.

ANA DE LA REGUERA

Y al momento de ser cuestionado si le gustaría trabajar con algún artista en especial de los que fueron parte de este evento, Ana ni lo pensó y de inmediato respondió sin titubeos.

“Con Alaïa Acosta, sí, con ella quiero trabajar, es buenísima. Y con la directora de su película “5 lobitos”, me voy a poner muy nerviosa cuando la vea, porque no entiendo que onda con esa grandiosa mujer”.

ANA DE LA REGUERA

Sigue leyendo:

Poncho Herrera y Ana de la Reguera se dejan ver por fin juntos con ¡Apasionado beso!
Alfonso Herrera habla con los medios ante preguntas sobre Ana de la Reguera
El video con el que Ana de la Reguera habría confirmado su romance con Poncho Herrera

En esta nota

alfonso-herrera Ana de la Reguera Poncho Herrera Premios Platino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain