Alfonso Herrera habla con los medios ante preguntas sobre Ana de la Reguera

El actor Alfonso Herrera fue cuestionado por los reporteros sobre su relación con Ana de la Reguera, después de que posaron juntos en una foto que el ex RBD publicó en sus redes sociales.

Ana de la Reguera & Alfonso Herrera | Getty Images

Ana de la Reguera & Alfonso Herrera | Getty Images Crédito: Jerritt Clark / Mike Coppola | Getty Images

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Alfonso Herrera fue cuestionado por la prensa sobre Ana de la Reguera, con quien se le relaciona sentimentalmente desde que, en enero de 2022, TVNotas dio a conocer el romance que surgió entre los actores tras coincidir en la filmación ‘¡Qué viva México!’ de Netflix.

Aunque en su momento ambos actores se mantuvieron en silencio, hace poco, Alfonso Herrera sorprendió a sus seguidores al subir una selfie junto a la actriz en redes sociales, después Ana de la Reguera subió un Tiktok, en el que se veía al ex RBD haciendo ejercicio

No obstante, ‘Ventaneando’ reveló que llegaron juntos a una entrega de premios en Los Ángeles el pasado fin de semana. En el evento de los Premios Imagen, ambos desfilaron por separado en la alfombra roja, pero, llegaron juntos. De esta manera, han confirmado su cercanía.

Ante la insistencia de los reporteros por saber los detalles de su relación con Ana de la Reguera, el ex integrante de RBD se negó a responder las preguntas sobre la actriz.

“Depende de qué quieran hablar conmigo, les agradezco profundamente que estén aquí, yo hablo de mi trabajo, de eso es de lo que yo hablo y se los digo con muchísimo respeto, muchísimas gracias”, comentó Alfonso Herrera a los medios.

Reiteró: “les pido que respeten, yo se los respondo con mucho respeto, yo hablo de mi trabajo y es de lo que voy a hablar”.

También te pueden interesar:
Alfonso Herrera confirma su regreso a Televisa, ¿vuelve a las telenovelas?
¡Confirmado! Alfonso Herrera se une al elenco de ‘Rebel Moon’, la nueva película de Zack Snyder
Ex de Alfonso Herrera comparte mensajes que dejan ver sufrió violencia durante su matrimonio con el actor

En esta nota

alfonso-herrera Ana de la Reguera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain