Sergio Canales habló sobre la curiosa estrategia de Nahuel Guzmán para intimidar a sus rivales 

El nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey habló sobre el estilo de Nahuel Guzmán al momento de una ejecución desde el punto penal. Sergio Canales le convirtió un gol al Patón por esta vía. El español tenía estudiado al argentino

Canales marcó el gol decisivo en la victoria de Rayados.

Canales marcó el gol decisivo en la victoria de Rayados. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Nahuel Guzmán es una de las figuras más polémicas de la Liga MX. El arquero de Tigres de la UANL es todo un personaje del fútbol mexicano, tanto por su rendimiento dentro del campo y sus curiosas actitudes extradeportivas. El Patón se hizo viral en las redes sociales al mostrar su “repertorio de magia” durante la tanda de penales contra Vancouver Whitecaps. Pero cuando enfrentó a Sergio Canales no pudo desconcentrarlo.

Nahuel Guzmán se vio cara a cara contra el nuevo gran refuerzo de Rayados de Monterrey. Sergio Canales y el Patón fueron protagonistas del duelo de octavos de final de la Leagues Cup. Con el partido muy cerca de llegar a su final, el exjugador del Real Betis no se dejó intimidar en el cobro de un penal. El español convirtió el gol que eliminó al conjunto felino. Canales estaba consiente del estilo del argentino durante los cobros, pero guardó la presión en el bolsillo.

Él (Nahuel Guzmán) hace muy bien, intenta poner nervioso al rival y yo estaba tranquilo, lo conocía, lo había visto en los penales anteriores”, dijo Sergio Canales tras la clasificación de Rayados de Monterrey a la siguiente ronda de la Leagues Cup.

Clásico Regio superado

El azar puso en el mismo camino a dos clubes mexicanos. Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL protagonizaron un Clásico Regio en Estados Unidos. La Pandilla logró pasar a la siguiente ronda. Sergio Canales consideró que la personalidad fue clave para sacar el duelo adelante.

Hemos tenido gran personalidad, hemos salido a ganar, es verdad que ha habido momentos que el partido se ha parado, era lo que buscaban. Estoy en un plantilla que la gente quiere, que es muy competitiva”, explicó.

Monterrey alza la bandera de México

Junto a los Gallos Blancos de Querétaro, Rayados de Monterrey es una de las representaciones de la Liga MX en la Leagues Cup. Solo estos dos clubes mexicanos se mantienen con vida en este torneo. La MLS metió a seis representantes en esta ronda y buscará despachar de una vez por todas a todos los clubes aztecas.

El conjunto de Fernando Ortíz tendrá un complejo duelo en la siguiente ronda. Rayados de Monterrey se enfrentará a Los Ángeles FC por los cuartos de final de la copa. El equipo de Carlos Vela defenderá su cupo, el viernes 11 de agosto, en el Rose Bowl Stadium de California.

Sigue leyendo:
· La Liga MX y su fracaso en la Leagues Cup: solo quedan dos equipos mexicanos en la lucha por el trofeo
· De las risas a los aplausos: un niño saltó a la cancha y Nahuel Guzmán lo “salvó” del personal de seguridad
· Nahuel Guzmán y su curioso repertorio de magia y mímicas que se robó la atención en la Leagues Cup

En esta nota

Leagues Cup Nahuel Guzmán Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain