VIDEO: Le llueven críticas a Mike Pence por no saber usar una bomba de gasolina durante un anuncio de campaña
El expresidente intentó criticar a Joe Biden mediante un video a través del cual se habla del aumento de los precios de la gasolina, pero fue presa de varios errores de producción que le significaron comentarios muy negativos para su imagen
El lanzamiento de un video donde simula poner gasolina en su camioneta mientras critica al presidente Joe Biden, le ha generado una ola de críticas a Mike Pence.
Con el objetivo de demostrar que la presente administración federal ha fallado con su estrategia para manejar el precio de la energía y los combustibles, el equipo de campaña del exvicepresidente difundió un video donde el aspirante republicano aparece en una estación de gasolina.
“Hola a todos, Mike Pence aquí”, se le escucha decir al político mientras sostiene el despachador de las bombas de combustible.
Acto seguido, introduce el expendedor de gasolina en la boquilla del tanque de una camioneta roja y comienza a reflexionar.
“¿Recuerdan $2 por galón de gasolina? Yo sí. Y luego Joe Biden se convirtió en presidente de los Estados Unidos y lanzó su guerra contra la energía”, menciona.
Y mientras simula esperar a que se llene el tanque de su vehículo comienza a hablar sobre su plan para reducir los costos del consumidor y cómo pretende recuperar el papel de Estados Unidos como el principal productor de energía en el mundo para 2040.
Además, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio web de su campaña orientada a obtener la candidatura republicana que le permitiría aparecer en la boleta electoral del próximo año.
Si bien el mensaje del exvicepresidente es demasiado claro, los productores del video se descuidaron en un par de detalles que ahora le son recriminados al hombre que pretende gobernar al país.
En redes sociales circulan comentarios donde se advierte que Pence lleva años sin bajarse de los automóviles que lo transportan pues al surtirse del combustible primero requería pagarlo.
Además, se menciona que previamente debió seleccionar el tipo de gasolina que deseaba comprar, y lo peor fue que, a lo largo de su reflexión, nunca deja de escucharse el sonido con el cual la máquina expendedora de combustible exige que antes de comenzar a surtir demanda sea cubierta la cantidad de exacta de dinero equivalente a los galones que se requieren.
Hasta el momento, la publicación acumula más de 3.6 millones de visitas con múltiples de críticas en contra de Mike Pence.
Sigue leyendo: