Eduardo Verastegui reacciona a la muerte del candidato Fernando Villavicencio ¡Estuvo muy cerca del ataque!

El actor y productor mexicano, Eduardo Verastegui utilizó sus redes sociales para hablar de la muerte del candidato a la presidencia, Fernando Villavicencio

Eduardo Verastegui.

Eduardo Verastegui. Crédito: Mezcalent

Ecuador se vio conmocionado ante el trágico deceso de Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia de aquel país. Villavicencio recibió varios disparos tras terminar un acto de campaña en Quito. 

Eduardo Verástegui se encontraba cerca de la zona donde ocurrieron los hechos para promocionar su cinta Sonido de libertad y tuvo que ser evacuado de emergencia como prevención. 

Se sabe que, cuando ocurrió el atentado, el actor planeaba ver la película junto al Gullermo Lasso y María de Lourdes Alcívar, presidente y primera dama de Ecuador, respectivamente.

Debido a esto, el evento tuvo que ser cancelado de última hora y los tres fueron trasladados en avión privado a un destino que hasta el momento se desconoce, con el fin de salvaguardar su seguridad. 

“Eduardo Verastegui está siendo evacuado de la premier de la película Sound of Freedom en Quito, Ecuador, al igual que el presidente Guillermo Lasso y la primera dama de Ecuador María de Lourdes Alcívar, con quienes se preparaba para ver el filme. A raíz del terrible atentado perpetrado hace minutos contra el candidato presidencial Fernando Villavicencio”. Así lo detalló la oficina de la celebridad a través de un comunicado de prensa.

Posterior a esto, el protagonista de Soñadoras usó sus redes sociales para avisar que se encontraba en perfecto estado y mandar unas emotivas condolencias para los familiares del político fallecido. 

“Quiero expresar mi más sentido pésame y mi acompañamiento a la familia del candidato presidencial Fernando Villavicencio, asesinado vilmente en Ecuador. Y mi solidaridad con las demás víctimas de este atentado”, indicó. 

Fernando Villavicencio terminaba un acto de campaña en Quinto, Ecuador, cuando unas personas comenzaron a dispararle. Desafortunadamente, el político falleció en el acto y varias personas resultaron heridas de gravedad. 

De acuerdo con lo informado por las autoridades de aquel país, uno de los responsables también perdió la vida durante el cruce de balas que hubo entre los victimarios y el grupo de escoltas. 

Previo al ataque, el candidato reveló que había recibido amenazas por parte de diversos grupos del crimen organizado. Tras lo ocurrido, el presidente declaró estado de emergencia nacional por 60 días y dijo que se castigará con “todo el peso de la ley” a los involucrados.

Filtran supuestas cartas de amor de Ricky Martin a Eduardo Verástegui

De acuerdo con el conductor Javier Ceriani en “Chisme no like”, una carta de amor enviada en 2017 supuestamente por el cantante boricua con la leyenda “gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere, Ricky” junto a un ramo de rosas rojas que solicitó a una famosa florería en Miami confirmarían el romance, pues en la postal aparece el nombre y dirección que en aquel momento tenía el actor.

Ceriani detalló que el cantante y Verástegui se conocieron luego de un concierto de Ricky Martin en el Foro Sol de la Ciudad de México, pues fue su representante quien llevó al actor al camerino y de inmediato cayó rendido ante su atractivo físico.

“Él se enamora perdidamente y le pide su teléfono. Y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”.

Aunque, añadió, el actor no buscaba en ese momento una relación formal: “Verástegui aprovechó la oportunidad y siguió para adelante. De hecho, Ricky le presentó a mucha gente de Hollywood. No le interesaba una relación de amor con este hombre. Pero dicen que cuando Ricky se enamora de alguien es muy espléndido, y a Verástegui lo llenó de lujos, lo volvía loco”.

Sigue leyendo:
VIDEO: Filtran supuestas cartas de amor de Ricky Martin a Eduardo Verástegui
¡Nueva denuncia! contra Ricky Martin en Puerto Rico por supuesta agresión sexual
Conoce el lujoso apartamento que Eduardo Verástegui está vendiendo por falta de dinero

En esta nota

Eduardo Verastegui Fernando Villavicencio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain