Alan Pulido le daría la espalda a la Liga MX por una jugosa renovación en la MLS

El goleador mexicano está reencontrando su ritmo en la MLS y estó interesó a un par de clubes de la Liga MX. Pero Alan Pulido habría tomado la decisión de mantenerse en Estados Unidos a cambio de un millonario contrato

Alan Pulido es el estandarte de Kansas.

Alan Pulido es el estandarte de Kansas. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Con la lesión de Javier Hernández, Alan Pulido y Carlos Vela son los delanteros mexicanos de mayor renombre en la Major League Soccer. Puligol está muy cerca de finalizar su vínculo con el Sporting Kansas City. A pesar del interés de varios clubes de la Liga MX, el azteca se mantendría en Estados Unidos gracias a un jugoso contrato.

Alan Pulido estuvo durante mucho tiempo fuera de acción a causa de una lesión que sufrió hace más de un año. El mexicano ha vuelto a las canchas durante esta temporada y ha retomado su ritmo goleador. Esto hizo que las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul intentaran seducir al azteca.

En su regreso a las canchas el delantero de 32 años ha demostrado que ya retomó su ritmo. El mexicano ha jugado 20 partidos en la MLS y ha marcado 10 goles, además de repartir una asistencia. El rendimiento del azteca lo puso en el radar del Rebaño Sagrado y de La Máquina al tomar en cuenta que su contrato que está por finalizar.

Alan Pulido le daría la espalda a la Liga MX

A pesar de que dos grandes clubes de la Liga MX mostraron interés en ficharlo, Puligol habría tomado la decisión de mantenerse en Estados Unidos. Alan Pulido llegó a la MLS en 2020 y se mantendría algunos años más.

Según informaciones del periodista Kery Ruiz, Alan Pulido tendría arreglada su extensión de contrato con el Sporting Kansas City. El mexicano firmaría un nuevo acuerdo con la institución estadounidense a cambio de $4.4 millones de dólares al año.

No está de más recordar que el contrato de Puligol con Kansas finaliza en diciembre de este año. Bajo estas circunstancias, el azteca está en total libertad de firmar un precontrato si así lo desea, pero tal y como lo señala el reporte el futuro de Pulido seguiría con el Sporting.

El delantero mexicano de 32 años de edad llegó al club en 2020. Desde entonces, el azteca ha jugado 58 partidos con la camiseta del Sporting en los que ha podido convertir 26 goles y repartir 8 asistencias. El exjugador de Tigres de la UANL ha sido uno de los estandartes de este modesto equipo que actualmente marcha en la decimoprimera posición de la MLS.

Sigue leyendo:
· Alan Pulido renovaría con Kansas City y apagaría las ilusiones de las Chivas
· ¿Tecatito Corona es una opción viable para la Liga MX? Rayados de Monterrey en medio de otra inversión millonaria
· Gullit no tuvo permisos: se cae la posibilidad de ver jugar a Carlos Peña en México

En esta nota

Alan Pulido Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain