Conoce la mansión de Miami de la que Joe Jonas y Sophie Turner finalmente se deshicieron

Joe Jonas y Sophie Turner ya cerraron un capítulo más en sus vidas, al finalmente haber vendido la mansión que tenían en Miami y a la que no le encontraban comprador

Sophie Turner y Joe Jonas

Joe Jonas y su esposa Sophie Turner. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner finalmente pudo desprenderse, de acuerdo al Wall Street Journal, de la mansión que poseían en el área de Miami.

De acuerdo al citado diario, la operación se concretó el pasado martes después de que la pareja llegara a un acuerdo por su venta.

El nuevo propietario es el magnate Fazeel Khan, quien desembolsó $15,000,000 de dólares por la exclusiva residencia.

La cifra recibida es un 36% superior a la que Sophie Turner y Joe Jonas pagaron por ella en 2021. En aquel entonces desembolsaron $11,000,000 de dólares por el hermoso inmueble construido en los años 80 y que fue habitado por el músico cubano americano Willy Chirino.

A pesar de la cuantiosa ganancia, la cifra recibida es inferior a los $17,000,000 de dólares que pretendieron recibir por ella, en noviembre del 2022, cuando la lanzaron por primera vez a la venta.

La mansión cuenta con una extensión de 10,416 pies cuadrados, con seis recámaras y con 8.5 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es cerrada y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, donde seguramente dormirán Sophie y Joe, tiene el espacio suficiente para una cama y su sala de estar, mientras que el baño está compuesto por tocador, por una bañera y por una walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.37 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con muelle, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es el lujoso hotel de Londres en el que Tom Brady tuvo una escapada romántica con Irina Shayk
Exhiben el penthouse y otros lujos que habría pedido Lele Pons para visitar Panamá
Así era la centenaria mansión donde murió Al Capone y que acaba de ser demolida
Así es la casa rodante de Luis Ángel ‘El Flaco’, cantante que sufrió la muerte de su hija de 21 años

En esta nota

casas de famosos Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain