“La jefa de jefas”: La alcaldesa mexicana Sandra Cuevas presume un corrido en su honor y anuncia su candidatura

La alcaldesa Sandra Cuevas, quien contenderá para ser jefa de gobierno de la Ciudad de México, ha estado envuelta en varias polémicas y sumó una más con un corrido inspirado en ella

Juez suspende del cargo a Sandra Cuevas, polémica alcaldesa de la CDMX, acusada de abuso de autoridad

Sandra Cuevas, titular de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Crédito: Alcaldía Cuauhtémoc | EFE

Una de las alcaldesas más polémicas de México es Sandra Cuevas, quien está al frente de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México y que, recientemente, anunció que buscará la candidatura para ser jefa de Gobierno de la capital del país, pero al poco de hacerlo subió a sus redes sociales un corrido que hicieron en su honor del cual dijo la describe como es: “popular”.

La canción está firmada por El amante del pueblo, se llama “La jefa de jefas” y está acompañada con distintas imágenes de la alcaldesa como algunos operativos que ha realizado con el fin de recuperar espacios públicos, también se le ve bailando, caminando con sus lujosos outfits -que han sido fuertemente criticados por la oposición- y en las portadas de algunas revistas.

Cuevas acompañó la publicación con un mensaje que dice: “Agradezco al grupo de jóvenes el regalo de este corrido que me retrata de manera popular tal y como soy. ¡Sigamos construyendo la Nueva Capital hasta garantizar tu felicidad en la CDMX!”.

En la canción se pueden escuchar frases como “Le doy gracias a Dios, porque soy chilanga, porque soy la banda, porque soy la Barbie de las mil batallas”. Como todo corrido menciona que tiene muchos enemigos, que no agacha la cabeza salvo por su familia y que ha aprendido a “base de trancazos”.

“Soy la jefa de jefas, el diamante en la ciudad. Mi nombre es Sandra Cuevas, me he ganado mi lugar”, se escucha en el coro.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, si bien algunos de sus seguidores la felicitaron y le aseguraron que le darían su voto, algunos más le recomendaron ir con un especialista, pues consideran que raya en lo egocéntrico.

La decisión de Sandra Cuevas de postularse para contender por la jefatura de Gobierno contrasta con sus dichos en meses pasados, cuando aseguró que al terminar su gestión se retiraría permanentemente de la política.

Sigue leyendo:
Juez vincula a proceso a Sandra Cuevas, polémica alcaldesa de la CDMX acusada de abuso de autoridad.
Investigan a alcaldesa mexicana que fue captada mientras se reunía con el líder de un grupo criminal.
“El narco estará por los siglos de los siglos”: Alcaldesa mexicana se resignó a la violencia en su región.

En esta nota

alcaldesa Ciudad de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain