Niña de seis años se traga su diente a la hora del almuerzo en su escuela y el director hace algo conmovedor

Kaisley Blake, una niña de seis años de Oklahoma, se tragó su diente durante el almuerzo en su escuela, por lo que se puso triste, pero el director de la escuela hizo algo conmovedor

hada de los dientes niña Oklahoma

Una niña se tragó su diente mientras comía su hamburguesa. Crédito: Pexels

Algunos niños tienen la ilusión de que la hada de los dientes les dejé dinero cuando comienzan a perder las piezas dentales y más cuando se trata de la primera, pero no siempre las cosas salen como uno desea, como le sucedió a la pequeña Kaisley Blake, de seis años, residente de Oklahoma.

Y es que Kaisley Blake acudió a su primer día de clases en la escuela primaria Henryetta, en Oklahoma. Todo transcurría de forma normal, a pesar de que se estuvo moviendo su diente flojo toda la mañana. 

Después llegó la hora del almuerzo, por lo que la pequeña Kaisley sacó sus alimentos y comenzó a ingerirlos junto con sus compañeros de escuela. 

Kaisley Blake se tragó su diente

Kaisley de pronto sintió algo duro en su hamburguesa, pero no le dio importancia y siguió comiendo, pero después se dio cuenta que se había tragado su diente.

“Mientras la masticaba, pensó que la hamburguesa tenía semillas”, comentó a la cadena CNN Worren Blake, padre de la menor.

Justo ahí es donde comenzó su preocupación, ya que pensó que si no dejaba el diente que se le cayó debajo de su almohada esa noche, la hada de los dientes no le dejaría dinero.

“Estaba bastante molesta por eso”, indicó el padre de Kaisley. 

Director de la escuela hizo algo conmovedor

Pero Roger Williams, director de la escuela, se enteró de lo sucedido por lo que hizo algo conmovedor. Resulta que decidió escribir una carta a la hada de los dientes para confirmar que Kaisley perdió su diente durante el almuerzo en la escuela. 

“Acepté esta carta como verificación oficial de un diente perdido y proporcione el tipo de cambio monetario estándar que normalmente usa para un diente real”, destaca la carta que escribió Williams, la cual fue colocada dentro de la mochila de la menor. 

El padre de Kaisley se dio cuenta del noble gesto del director de la escuela de su hija. 

“Pensé, wow, eso me ahorró un montón de intentos de pensar en algo. Realmente fue capaz de mantener viva esa magia”, aseguró Worren Blake. 

“No todas las personas se toman un tiempo y realmente se preocupan por las pequeñas cosas que son todo el mundo de estos niños. Te tengo mucho respeto. Gracias señor”, escribió Worren en su cuenta de Facebook.

Finalmente, la pequeña Kaisley recibió emocionada el dinero que le dejó el hada de los dientes.

También te puede interesar

María González: Arrestan a Juan Carlos García-Rodríguez sospechoso de violar y asesinar a la niña guatemalteca en Texas

En esta nota

notas curiosas Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain