Autoridades arrestan a sospechoso de estar involucrado en robos a vendedores de tacos
Stayshawn Stephens fue detenido como sospechoso de robo contra camiones de tacos en varias ubicaciones de Los Ángeles; el acusado está bajo custodia con una fianza de $1.3 millones de dólares
Las autoridades informaron el arresto de un hombre por presuntamente estar involucrado con una ola de robos contra vendedores de tacos la noche del 16 de agosto en cuatro ubicaciones distintas de Los Ángeles.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que Stayshawn Stephens supuestamente fue identificado como uno de los individuos involucrados en los atracos que se cometieron contra seis camiones de tacos en Los Ángeles en menos de dos horas.
Las autoridades informaron que Stephens fue arrestado el 17 de agosto bajo sospecha de robo y se encuentra bajo custodia de las autoridades con una fianza de $1.3 millones de dólares.
Sigue leyendo: Incrementan los ataques contra vendedores de tacos en Los Ángeles
De acuerdo con la policía de Los Ángeles, en los robos que se cometieron la semana pasada participaron de dos a cuatro sospechosos, quienes fueron descritos únicamente como hombres de entre 20 y 30 años, quienes vestían ropas oscuras.
“En cada incidente, los sospechosos se acercaron a las víctimas, mostraron un arma de fuego, exigieron dinero y escaparon en un sedán blanco”, dijo el LAPD.
Sigue leyendo: En 90 minutos, cuatro puestos de tacos son asaltados en el sur de Los Ángeles
De acuerdo con los reportes, los asaltos a los camiones de tacos ocurrieron entre las 9:40 p.m. y las 11:30 p.m. contra vendedores en las áreas de Hollywood, el distrito de Westlake, Echo Park y el centro de Los Ángeles.
Los robos se cometieron contra camiones de tacos ubicados en la cuadra 5900 de Santa Monica Boulevard y la cuadra 6200 de Hollywood Boulevard, en Hollywood; en la cuadra 300 de South Bixel Street y la cuadra 600 de South Union Avenue, en el distrito de Westlake; en la cuadra 1500 de North Alvarado Street, en Echo Park, y en la cuadra 900 de South Broadway, en el centro de Los Ángeles.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el sospechoso detenido está involucrado con otros delitos similares.
En los meses recientes, los vendedores ambulantes de tacos han sido víctimas de agresiones físicas y asaltos en distintas áreas de la ciudad, sobre todo en el sur de Los Ángeles.
Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones sobre esta ola de asaltos, se puede comunicar a la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles al 213-486-6833 o 213-486-6840.
Para presentar un informe de forma anónima, se puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.
Sigue leyendo:
· Fiscal de Los Ángeles acusa a mujer por agresión contra vendedores de tacos en Watts
· Vendedor de tacos hispano muere a balazos por dos sospechosos en patineta, en Westlake
· A mano armada roban $50 dólares a vendedores hispanos de un puesto de tacos en Florence