RBD estrena canción, “Cerquita de Ti”

RBD sorprendió a millones de personas con el inesperado anuncio de su reencuentro para una gira especial.

RBD estrena canción | Mezcalent.

RBD estrena canción "Cerquita de ti" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El tema inédito de la agrupación ya se escucha en varias plataformas; fans expresan su cariño a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckemann y Cristian Chávez.

Previo a su regreso a los escenarios con su próximo Soy Rebelde Tour, el exitoso grupo RBD lanzó una canción inédita “Cerquita de ti”, que ya conquistó el corazón de miles de fans en redes sociales y plataformas digitales.

El sencillo fue lanzado la tarde del 17 de agosto de 2023 y rápidamente alcanzó popularidad; tan solo en YouTube tiene más de 330 mil visualizaciones.

Por medio de redes sociales, la agrupación dio a conocer el lanzamiento de ‘Cerquita de ti’, su nuevo sencillo previo al inicio de su gran gira.

El tema rápidamente provocó reacciones de los fans, quienes lo pueden escuchar ya en plataformas como YouTube, Spotify, Apple Music y otras, donde el pre guardado brilló por su ausencia.

El título de la canción captura la muy esperada reunión de RBD. “Qué bonito que nos encontramos, nadie nos creía, pero lo logramos, ha sido difícil pero aquí estamos… sabes, siempre voy a estar cerca de ti”, canta el grupo.

“Cerquita De Ti”, fue elegida como la primera nueva canción que RBD lanzaría, y que fue escrita -en parte- por Christopher Uckemann.

En redes sociales, personas de diversas partes del mundo expresaron su alegría por la nueva canción y su apoyo a los integrantes del grupo.

“Amé la canción, Dulce y Christian y Anahí se escuchan perfecto, y no se diga de Christopher y Maite, me urge escuchar todas las nuevas canciones de RBD”, escribió un usuario en YouTube.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, regresarán a los escenarios con su gira Soy Rebelde Tour el próximo 25 de agosto de 2023 en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Luego de tres años, lanzaron el sencillo “Siempre he estado aquí”, época en que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se reunieron para presentar el concierto virtual “Ser o parecer”.

Soy Rebelde Tour cerrará con broche de oro en el Estadio Azteca

Desde de su separación en 2008, RBD, compuesto por Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann, sorprendió a sus fans al anunciar su gira de reunión a principios de este año. Los conciertos se llevarán a cabo en estadios y arenas de Estados Unidos, México y Brasil.

Los integrantes de RBD cerrarán su tour el 21 de diciembre del 2023, en el Estadio Azteca; recordemos que los miembros de RBD tomaron rumbos diferentes en 2008 y ahora, tras 15 años, se volvieron a reunir.

El Soy Rebelde Tour se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, Brasil y Colombia, para después presentarse en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; y en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde ofrecerán cuatro shows.

Finalmente, RBD dará un magno concierto en el Estadio Azteca con el que se cerrará la gira de su reencuentro.

Sigue leyendo:

RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira ¡Igual que Michael Jackson!

Poncho Herrera se sincera sobre lo difícil que fue estar en RBD ¿Por eso no volvió? | VIDEO

RBD se pronuncia tras trágica muerte de fotógrafo en evento privado donde se presentaron

Dulce María hace radical cambio de look ¡Vuelve a la época de RBD y así se ve!

En esta nota

rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain