Tori Spelling, protagonista de ‘Beverly Hills, 90210’, lleva varios días hospitalizada

La protagonista de Beverly Hill publicó una foto con un mensaje para sus hijos en Instagram.

Tori Spelling creció en medio de la opulencia

La hija del productor Aaron Spelling, se encuentra hospitalizada. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La actriz Tori Spelling dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra hospitalizada desde el pasado 17 de agosto, fue la actriz quien lo reveló al mostrar una imagen, en sus historias de Instagram, donde se le aprecia portando un brazalete de hospital. 

“Cuatro días en el hospital y extraño mucho a mis niños. Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resilientes y sumamente amables que siguen siendo positivos sin importar lo que se nos presente en nuestro camino”, mencionó en la publicación.

De momento, se desconocen las causas del ingreso de quien fuera una de las protagonistas de la famosa serie Beverly Hills 90210. Esto sucede ahora que la famosa atraviesa por serios problemas económicos y estar viviendo en una casa rodante tras dejar el último motel donde habitaba con sus hijos.

Tori Spelling gozaba de todas las comodidades que nos podamos imaginar, incluida una mansión conocida como ‘The Manor’ y que estaría valuada en cerca de $150,000,000 de dólares.

Tori y sus cinco hijos tuvieron que mudarse a una casa rodante, sin embargo, tres de sus hijos: Liam, Stella y Hattie, presentaron fuerte problemas de salud debido al moho que había en la casa rodante por lo que tuvieron que mudarse.

Hasta ahora la famosa no ha revelado más detalles de la razón por la que se encuentra en el hospital ni el día en el que podría dejarlo.

La fortuna y testamento de su padre Aaron Spelling

El productor Aaron Spelling, falleció en 2006, dejó en su testamento la suma de 500 millones de dólares para su esposa y 800,000 dólares para cada uno de sus dos hijos, Tori y Randy. Una manera formal de desheredarlos, pero existe una disposición de recursos para crear fideicomisos para sus nietos. Cuando falleció el productor Tori aún no tenía hijos.

Tras la muerte de Aaron, Candy, la madre de la actriz, decidió vender la mansión. Tori acusó a su madre de manipular al productor para que no le dejara nada, ya que él, durante sus últimos años padeció Alzheimer.

Aún con el dinero de su padre y con un nombre reconocido, la ex estrella de Beverly Hills no supo manejar sus finanzas y en el 2016 fue demandada por una empresa de tarjetas de crédito que le reclama una deuda de 87 mil dólares. Además, se la acusó de deber impuestos por más de un cuarto de millón.

Tori Spelling participó en doce películas, pero fue esencialmente una actriz de televisión con más de veinte producciones en las que actuó, entre ellas, la principal Beverly Hills 90210, donde encarnó a Donna Martin. La serie hizo una reaparición en 2008, como Beverly Hills 90210, Nueva generación y Tori actuó en las primeras dos temporadas.

Tori tuvo algunos problemas de salud debido a su persistente uso de botox, como también a las cirugías estéticas, se realizó más de diez operaciones, en busca de sentirse cómoda con su aspecto.

Su última participación en televisión fue este año en Mask Singer, Adivina quién canta. Tori se disfrazó de Arlequín, pero fue rápidamente descubierta y perdió la posibilidad de seguir participando.

Sigue leyendo:

Tori Spelling demandó a un restaurante tras sufrir quemaduras de tercer grado

Tori Spelling confiesa que ya no duerme con su esposo y que comparte la cama con sus hijos

Fotos: Exceso de botox deja a Tori Spelling irreconocible

Tori Spelling vivió en una mansión que ahora vale 165 millones de dólares

En esta nota

Beverly Hills 90210
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain