Cristiano Ronaldo empujó a un admirador que quería tomarse una fotografía con él

El exfutbolista del Real Madrid vuelve a entrar en polémicas por sus actitudes. Fue captado en video cómo Cristiano Ronaldo empuja a un seguidor del conjunto rival que buscaba una selfie con la máxima estrella del Al Nassr

Cristiano Ronaldo vive un complejo presente con e Al Nassr.

Cristiano Ronaldo vive un complejo presente con el Al Nassr. Crédito: YAZID AL-DUWIHI | Getty Images

Cristiano Ronaldo es una de las máximas figuras del fútbol árabe. A pesar de que la Saudí Pro League cuenta con futbolistas de renombre como Karim Benzema, Neymar Jr, Roberto Firmino o Sadio Mané, CR7 sigue siendo el más buscado entre los aficionados. Pero tomarse una fotografía con el portugués no es una tarea sencilla y así quedó demostrarlo luego del empujón de Ronaldo a un fan del conjunto rival.

A diferencia de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo ha estado envuelto en varias polémicas por sus actitudes tildadas de “soberbias”. En Arabia Saudita tuvo un episodio nuevo que se le suma a su lista.

Durante el entretiempo del duelo del Al Nassr y el Shabab Al-Ahli, Cristiano Ronaldo caminaba enojado hacia los vestuarios en medio de la calentura del partido. En su camino estaba un aficionado que posó para tomarse una selfie con el portugués, pero CR7 lo empujó y evitó que el seguidor se quedase con el recuerdo.

Este video fue ampliamente difundido a través de las redes sociales. Los usuarios cuestionaron la actitud del portugués y rápidamente surgieron algunas comparaciones con el argentino Lionel Messi.

En un contexto adverso para CR7

Quizá el acercamiento del aficionado no fue el momento adecuado. Cristiano Ronaldo se marchó del terreno de juego molesto luego de que no le concedieran dos penales en dicho partido.

Además de las molestias arbitrales, los primeros 45 minutos del partido finalizaron con un apretado marcador de 1-1. CR7 se marchó a los vestuarios del KSU Stadium con el sinsabor de un par de jugadas polémicas en contra del Al Nassr y una igualdad que no le favorecía a su club.

El conjunto de Cristiano Ronaldo también pasa por un momento difícil en el torneo árabe. Los refuerzos de sus rivales lo han convertido en un club vulnerable dentro de la liga. El Al Nassr acumulaba dos derrotas consecutivas (0-2 contra Al Taawon y 2-1 contra Al Ettifaq).

Sigue leyendo:
· Quién es la jugadora mejor pagada del mundo (y cuánta diferencia hay aún entre el fútbol masculino y el femenino)
· Las exigencias sobre Jaime Lozano para llegar sin contratiempos al Mundial de 2026
· Landon Donovan le mandó un golpe al orgullo de la Liga MX: el exfutbolista aseguró que la MLS tiene mejores equipos que el fútbol mexicano

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain