Hombre asesinó a una mujer e hirió a dos niños pequeños tras atacarlos con un martillo en Nueva York
John Chell, jefe de patrulla del Departamento de Policía de Nueva York, dijo que no estaba claro qué provocó el "brutal" ataque en el barrio Sunset Park de Brooklyn
Autoridades informaron el miércoles que detuvieron a un sospechoso por presuntamente atacar con un martillo a una familia en su casa de la ciudad de Nueva York, golpeando fatalmente a una mujer e hiriendo gravemente a sus dos hijos pequeños.
John Chell, jefe de patrulla del Departamento de Policía de Nueva York, dijo que no estaba claro qué provocó el “brutal” ataque en el barrio Sunset Park de Brooklyn.
Ni el sospechoso ni las víctimas fueron identificados públicamente.
La mujer tenía 43 años, mientras que sus hijos tienen 5 y 3 años, dijo Chell.
El ataque ocurrió poco antes de las 2 de la tarde en un apartamento donde vivían el sospechoso y las víctimas, dijeron las autoridades.
En el lugar se recuperó un martillo, dijo la policía.
La casa tenía tres habitaciones ocupadas por tres familias distintas. El sospechoso vivía con su hijo de 9 años en una habitación, las víctimas vivían en otra y una tercera persona ocupaba el cuarto restante, según las autoridades.
“No sé de qué se trató la disputa, pero lo resolveremos”, indicó Chell.
Las autoridades arrestaron al sospechoso cuando intentaba salir del edificio y no está claro qué cargos podría enfrentar.
En el apartamento, los agentes encontraron a la mujer y a sus hijos. Fueron llevados a un hospital, donde fue declarada muerta, dijo.
Chell calificó el incidente de “horrible” y un “acto de violencia sin sentido”.
“El hijo de 5 años y la hija de 3 están luchando por sus vidas. En nombre de la ciudad de Nueva York, todos aquí, nuestros corazones están con esta familia”, añadió.
Sigue leyendo:
– Mujer de Carolina del sur asesinó a su hija de 6 años e intentó matar a otra de 8
– De médico a depredador sexual: Drogaba y violaba a sus pacientes en Nueva York mientras grababa todo
– Médico oncólogo de Nueva York mató a su bebé y luego se quitó la vida