“Kobe Day”: La estatua de bronce de Kobe Bryant en el Crypto.com será develada el 8 de febrero

Vanessa Bryant confirmó la fecha en que se dará a conocer la estatua de Kobe en las inmediaciones del estadio de los Lakers

Vanessa y Kobe Bryant.

Vanessa y Kobe Bryant. Crédito: AFP / Getty Images

Vanessa Bryant y los Lakers confirmaron este jueves que será el 8 de febrero cuando se devele la estatua de Kobe Bryant en las inmediaciones del Crypto.com para que “su legado pueda ser conmemorado para siempre”.

En un video difundido por el equipo, aparece Vanessa, viuda de Bryant, recordando el exitoso paso de Kobe por los Lakers, donde jugó 20 años.

“Desde que llegó a esta ciudad y se unió a la organización de los Lakers, se sintió en casa, jugando en la ciudad de Los Ángeles. En nombre de los Lakers, mis hijas y yo, estoy muy honrada de que, en el centro de Los Ángeles, frente al lugar conocido como la casa que Kobe edificó, vamos a develar su estatua para que su legado pueda ser conmemorado para siempre“, explica.

La presentación de la estatua, que ha sido realizada en bronce por la escultora Julie Rotblatt Amrany, será el primero de una serie de tributos programados para honrar el legado de Bryant, que jugó 20 años con los Lakers.

Bryant será el séptimo jugador del equipo californiano que contará con una estatua, junto con Elgin Baylor, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Earvin “Magic” Johnson, Jerry West y Chick Hearn.

Esta información llega un día después del que hubiera sido el cumpleaños 45 de Kobe, de no haber sufrido ese trágico accidente en helicóptero en el 2020.

El “Kobe Day” para los Lakers

Momentos después del anuncio, las redes sociales de los Lakers se inundaron de contenido en honor a “Black Mamba”, siendo el más reciente una imagen en la que promueven el día de la develación de la estatua como el “Kobe Day”.

En la publicación aparece el texto, la fecha y un collage con fotos del mítico jugador, además del hashtag #KobeDay, aunque por ahora no revelaron si habrá más sorpresas además de la develación de la estatua.

Sigue leyendo:
· Kobe Bryant estaría cumpliendo 45 años y Vanessa Bryant lo recordó con tiernas fotos
· Lakers honrarán a Kobe Bryant con estatuas en el Crypto.com
· Pau Gasol ingresa al Salón de la Fama del baloncesto y recuerda a Kobe Bryant con un discurso muy emotivo

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain