Los Ángeles Lakers honrarán a Kobe Bryant y Gigi con estatuas en el Crypto.com Arena

La estatua de Kobe Bryant con Gigi Bryant estará junto con la de Shaquille O´Neal y Magic Johnson en el Crypto.com Arena

Kobe Bryant tendrá una estatua junto a varias leyendas de los Lakers.

Kobe Bryant tendrá una estatua junto a varias leyendas de los Lakers. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant serán homenajeados con una estatua el próximo 8/8/24 en el Día de Kobe Bryant en el Crypto.com Arena como tributo a ambos tras su muerte en 2020.

Según el Daily Mail, la estatua tendrá los números 8 y 24, ambos números que utilizó Kobe Bryant en los Lakers y tendrá un mensaje dedicado a Gigi Bryant, quien también falleció en el trágico accidente en 2020.

El 26 de enero de 2020, el mundo se conmocionó por la noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero. Bryant, una leyenda del baloncesto, fue una inspiración para millones de personas en todo el mundo, y su muerte fue una pérdida devastadora para la ciudad de Los Ángeles. 

La estatua de Kobe Bryant estará junto con las de Shaquille O´Neal, Magic Johnson, Kareem Abdul Jabbar, Jerry West, entre otros.

Bryant pasó toda su carrera profesional con los Lakers, y ganó cinco campeonatos de la NBA, dos premios al MVP de las Finales y un premio al MVP de la temporada regular. También fue un 18 veces All-Star y 15 veces All-Defensive First Team.

Bryant no era solo un gran jugador, sino también una gran inspiración. Era conocido por su trabajo duro, su dedicación y su amor por el juego. También era un padre amoroso y un esposo devoto. La muerte de Bryant y su hija Gigi fue un golpe devastador para la ciudad de Los Ángeles, y su legado seguirá inspirando a las personas durante generaciones.

En los días posteriores a la muerte de Bryant, la ciudad de Los Ángeles se vistió de negro. Los fanáticos se reunieron fuera del Staples Center, la casa de los Lakers, para rendir homenaje a Bryant. También hubo vigilias y servicios en todo el mundo. La muerte de Bryant fue un momento de gran tristeza para la ciudad de Los Ángeles, pero también fue un momento de gran unidad. Los fanáticos se unieron para llorar la pérdida de Bryant y celebrar su legado.

La muerte de Bryant también tuvo un impacto significativo en la NBA. El día del accidente, todos los partidos de la liga se pospusieron como un homenaje a Bryant. También se llevaron a cabo varios eventos conmemorativos en los próximos meses. La muerte de Bryant fue una pérdida devastadora para la NBA, pero también fue un momento para celebrar su legado.

Sigue leyendo:

Pau Gasol ingresa al Salón de la Fama y recuerda a Kobe Bryant en una noche histórica para el baloncesto europeo

“Será un momento mágico”: Pau Gasol está ansioso y emocionado por entrar al Salón de la Fama

Stephen Curry elige su quinteto histórico de la NBA: deja por fuera a LeBron James e incluye a Michael Jordan

En esta nota

Gigi Bryant Kobe Bryant Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain