Jailyne Ojeda presume sus curvas con bikini que tiene plasmada la bandera de México

La influencer Jailyne Ojeda decidió adelantarse a los festejos patrios de su país y presume bikini que tiene plasmada la bandera de México

Jailyne Ojeda.

Jailyne Ojeda.  Crédito: David Livingston | Getty Images

La influencer Jailyne Ojeda se adelanta a los festejos de la Independencia de México y presume sus curvas en bikini que tiene plasmada la bandera de México

Y es que la joven de 25 años compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece con un bikini, que tiene la bandera de México en el sostén

La Independencia de México se celebra cada 16 de septiembre, pero los festejos comienzan desde el 15 de septiembre, pero a unas semanas de la fecha más importante de ese país latinoamericano, Jailyne Ojeda se ha puesto muy patriota. 

Bikini de Jailyne Ojeda tiene la bandera de México

En las imágenes que recientemente compartió la influencer de 25 años resalta su diminuta cintura, pero aún más sus anchas caderas y torneadas piernas. 

La parte baja del bikini es totalmente blanco, que resalta sus piernas y parte de sus glúteos. El sostén tricolor (verde, blanco y rojo) deja escapar parte de sus senos. 

Segura de sí misma, la joven mexicana posa de los más sexy sin tapujos. 

“Yo no persigo y atraigo, lo que está destinado para mí me encontrará sin importar qué”, escribió la influencer mexicana en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 14.6 millones de seguidores. 

Pero no son las únicas imágenes que están subiendo la temperatura en la red social, ya que también aparece con un top gris, que remarca sus pronunciadas curvas. 

A Jailyne le encanta estar muy activa no solo en su cuenta de Instagram, sino también en su perfil de OnlyFans. 

Jailyne Ojeda roba suspiros a sus seguidores

Y es que aprovecha su cuenta de Instagram para dar algunos adelantos a sus seguidores del contenido que pueden encontrar el OnlyFans

Ojeda no puede pasar desapercibida, ya que su escultural cuerpo roba la mirada de los caballeros y más que a la joven le encanta vestir con ropa ajustada que resalta sus caderas y busto. 

Jailyne comparte constantemente imágenes con ropa ajustada o pocas prendas y poses muy sugerentes que sin duda despiertan las pasiones de sus millones de seguidores. 

Le encanta compartir fotos con vestidos ceñidos que resaltan sus enormes caderas que son admiradas por los caballeros. 

Bikinis, licras, tops y vestidos ajustados y con transparencias son sus prendas favoritas para presumir su figura ante las personas que la rodean y por supuesto para sus millones de seguidores. 

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda baila sensualmente ‘La Bebé’ de Yng Lvcas y Peso Pluma

Maripily Rivera enciende Instagram con su atrevido outfit rojo que deja escapar sus encantos

Video: Galilea Montijo habla de sus apasionadas vacaciones junto a su novio Isaac Moreno en Holbox

Bárbara de Regil muestra sin reparo sus estrías con diminuto bikini blanco que cubre lo elemental

En esta nota

FAMOSOS EN INSTAGRAM Famosos mexicanos Instagram Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain