RBD arrancó su ‘Soy Rebelde Tour’ después de 15 años: así fue su primer concierto en El Paso, Texas

Tras 15 años de ausencia en los escenarios, RBD comenzó su gira de reencuentro en Estados Unidos ante un multitudinario público de coreó a todo pulmón sus grandes éxitos

RBD regresó a los escenarios tras 15 años de ausencia.

RBD regresó a los escenarios tras 15 años de ausencia.  Crédito: Evan Agostini | Getty Images

La espera terminó para los rebeldes, tras 15 años de ausencia en los escenarios, la noche del viernes 25 de agosto la icónica banda ‘RBD’ dio inicio a su ‘Soy Rebelde Tour 2023’ en Estados Unidos con un espectáculo lleno de muchas emociones.

A pesar de que la banda no está completa por la ausencia de Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quien no quiso participar en la gira, los fans tenían gran expectativa desde diciembre de 2022 con el regreso a los escenarios del fenómeno musical que comenzó a mediados de la primera década de los años 2000.

Tras De Mí abrió el concierto

Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni abrieron el show en el Estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, con la icónica canción ‘Tras De Mí’ que cobra mayor significado para las fans luego de 15 años de haberse desintegrado la agrupación.

Luego de la canción que expone todo lo que queda atrás en la vida de una persona con el pasar de los años, interpretaron ‘Un Poco De Tu Amor’ y su más reciente sencillo ‘Cerquita De Ti’, canción en la que le dicen a sus fans que no importa cuántos años pasen porque RBD siempre estará en sus corazones.

‘Aún Hay Algo De Amor’, ‘Solo Quédate En Silencio’, ‘Así Soy Yo’, ‘Cuando el Amor Acaba’ y ‘Fuego’, fueron algunos de sus clásicos que estremecieron el lugar en voz de los artistas y sus fanáticos que cantaron a todo pulmón.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando para interpretar ‘Rebelde’, los integrantes de RBD salieron con sus respectivos uniformes del ‘Elite Way School’ de la telenovela que los catapultó al éxito.

Con falda y botas en las tres chicas, pantalón en los chicos, camisas blancas, saco rojo y corbata, los cinco artistas deslumbraron a su multitudinario público haciendo la coreografía original de la canción y hasta corearon su lema “Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD” en el tema que dio inicio a un fenómeno musical sin precedentes en diversos países del mundo.

La gira de los ‘Rebeldes’ este 2023 será por Estados Unidos, México, Brasil y Colombia, países en los que los fans han mostrado con el pasar de los meses mucha expectativa.
***
Sigue leyendo:
Poncho Herrera lanza inesperado mensaje a RBD en el arranque de su gira ¿Se arrepintió?
RBD estrena canción, “Cerquita de Ti”
RBD anuncia histórico concierto para cerrar su gira ¡Igual que Michael Jackson!

En esta nota

Anahí rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain