Thalía celebró su cumpleaños 52 con Tommy Mottola y Lili Estefan en un lujoso restaurante

La cantante Thalía festejó su cumpleaños acompañada de su familia y amigos en un lujoso lugar en el que le cantaron cumpleaños en italiano

Thalía celebró su cumpleaños.

Thalía celebró su cumpleaños. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

La cantante Thalía estuvo de cumpleaños número 52 el sábado 26 de agosto y lo celebró rodeada de su esposo, el empresario Tommy Mottola, y de grandes amistades como la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’, Lili Estefan, con quien tiene una estrecha relación.

A través de su cuenta en Instagram Thalía compartió diversos stories y posts en su perfil para mostrar parte de lo que fue su día especial acompañada de personas que le tienen mucho aprecio.

La intérprete de ‘No Me Enseñaste’ en una de sus publicaciones compartió una serie de fotos en la que se le ve muy feliz luciendo su cabellera rizada natural con su pastel de cumpleaños y acompañada de Lili Estefan, Tommy Mottola y otras amistades en un lujoso restaurante.

La protagonista de la recordada telenovela ‘María la del barrio’ compartió también el momento en el que le cantaron cumpleaños con versos en italiano y agradeció a quienes la acompañaron.

“Que fortuna pasar este cumpleaños al lado de las personas que aprecio que amo profundamente. Mi @tommymottola y mi Matthew, @mrshilfiger @thomasjhilfiger @liliestefan y el coro espectácular del restaurante, cantándome las mañanitas “Italian style” it was awesome!”, comenzó diciendo en el texto con el que acompañó el video.

Luego agregó: “Gracias a todos por tanto amor, Dee, Tommy por estar siempre ahí para mí y amarme como soy. Y mi flaca hermosa, gracias por siempre estar a mi lado en todo momento mi Cuca Bella! Ha sido un cumpleaños muy relajado y lleno de amor. Gracias a todos ustedes mis fans, mi ThalyFamilia por tantos pasteles, mensajes, textos que me mandaron el día de hoy”.

Para finalizar aseguró que seguirá festejando durante los próximos días. “Los amo. Me voy a dormir con una gran sonrisa y voy a seguir celebrando hasta que se acabe agosto! He decidido!”, cerró su mensaje.

Famosos y fans de Thalía también la felicitaron dejándole comentarios en redes sociales expresándole su cariño.

“Mi reinaaaaa! La MAAAAAAS ! Feliz cumpleaños! Que tu vida siga siendo taaaan bonita como lo merece tu hermoso corazón ! Salud salud y salud ! TE AMOOOOOO!!!!!”; “Feliz cumple Thalia; que bueno verte rodeada de buena gente”; “Muchas felicidades hermosa! Fuiste para mí un despertar y una inspiración!”; “Feliz cumpleaños!!! X muchos años más DIVA !! FELICIDADES!! DESDE URUGUAY”; “Mucha Felicidad y mucha vida para ti! Te amamos con todo nuestro” y “Felicidades a la reina de reinas! Gracias por el amor a tus fans! BENDICIONES Y LUZ!”, fueron algunas de las felicitaciones que le dejaron en sus publicaciones en la red social de la camarita.

Sigue leyendo:
Thalía recibe el mensaje de cumpleaños más romántico del mundo de su esposo, Tommy Mottola
Thalía sufre penoso instante ¡Así perdió la peluca mientras lucía como Diva! | VIDEO
Thalía regresa a su cabellera natural y sus fans están encantados recordando personajes que interpretó

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain