Thalía sufre penoso instante ¡Así perdió la peluca mientras lucía como Diva! | VIDEO

Thalía sufre un momento bochornoso mientras estaba tratando de lucir como siempre espectacular en TikTok, pues se le cayó la peluca

Thalía habló del impacto que ha tenido Marimar en la televisión

La actriz habló en un reportaje de El Gordo y La Flaca sobre la importancia de dicho melodrama. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

Además de su talento sobre el escenario, Thalía es considerada un icono de la moda gracias a su estilo elegante siempre derrochando belleza. Aunque esto quedó atrás durante uno de sus videos en TikTok en el que pasó un bochornoso momento por el que perdió el glamour cuando se le cayó la peluca con la que buscaba darle mayor dramatismo a su look.  

La protagonista de “Marimar” se mantiene cercana a sus fanáticos a través de redes sociales, donde comparte detalles de sus proyectos y un poco más de su estilo. Sin embargo, lo que comenzó como un clip lleno de glamour terminó en un penoso momento para la cantante cuando mostraba detalles de su look con un conjunto satinado y coleta alta como parte de una de las tendencias del momento. 

A través de su TikTok, Thalía compartió un video donde luce un conjunto de satín en color café con estampado de plantas y mariposas. Todo a juego con aretes largos dorados, maquillaje en tonos tierra y una coleta alta a la que añadió mayor volumen con un “postizo” que esperaba pasara desapercibido para sus fanáticos, sin imaginar que el constante movimiento convertiría su elegante look en tragedia.  

“Te querías lucir”, es el mensaje que acompaña el clip de Thalía en el que posa y mueve su cabellera de un lado a otro mientras presume su elegante atuendo; sin embargo, de un momento a otro la peluca que era parte de su coleta generando una reacción de sorpresa en la cantante que de inmediato pone fin a su video intentando pasar desaparecida. 

Fue la reacción de la también actriz lo que evidenció el bochornoso momento, cuando levantó de inmediato la peluca para evitar que sus seguidores lo notaran. Aunque más tarde decidió compartirlo tomando el penoso instante con humor y haciendo bromas de lo ocurrido dejando ver que le podría ocurrir a cualquier persona en redes sociales.  

Los comentarios no se hicieron esperar y fanáticos aplaudieron el sentido del humor de cantante, además de destacar su belleza natural: “Es única e irrepetible, por eso la amo”, “Eres original, me hiciste reír”, “Sigue siendo bella”, “Sí se le ven los años ya, pero bien vividos y cuidados”, “Buena broma”, “Te amo” y “Eres una genia”.

Thalía reacciona al fallecimiento del famoso actor Alfonso Iturralde

Después de que se diera a conocer el día de ayer el fallecimiento del famoso actor mexicano, Alfonso Iturralde a los 73 años. Thalía reaccionó a esta terrible noticia por medio de sus redes sociales, pues lamentó su deceso de quien fuera su compañero en la telenovela “Marimar” 

En aquella historia, Thalía era la protagonista, y aunque se ha mantenido lejos de las telenovelas, la emblemática intérprete de Marimar no olvida sus orígenes y reaccionó al fallecimiento del actor a través de sus redes sociales.

“Vuela alto, nuestro Renato Santibañez”, se lee en una de sus historias en Instagram. En otra historia, la cantante de “Arrasando” se ven escenas de la telenovela junto a una leyenda que dice: “QEPD Alfonso Iturralde”.

De esta manera, Thalía se despidió del actor que luchó contra el cáncer de próstata, la cual le fue retirada. Y justo por este padecimiento su vida había cambió en los últimos meses.

Sigue leyendo:

Thalía reacciona al fallecimiento del famoso actor Alfonso Iturralde ¡Esto dijo!
¿De qué murió el actor Alfonso Iturralde, famoso villano que trabajó con Thalía en “Marimar”?
Thalía presume romántica foto con Tommy Mottola y detiene rumores de separación
Acusan a Itatí Cantoral de abuso excesivo de filtros en sesión de fotos ¡Parece adolescente!
Paulina Rubio no asiste al primer aniversario luctuoso de su madre, Susana Dosamantes y revelan el motivo | VIDEO
Thalia reveló el mensaje secreto tras ‘Amor a la mexicana’
Thalía y los 5 modelitos con los que desafió las reglas de Instagram

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain